[AYUDA] Permanencia al "comprar" un móvil al contado

8.618 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

He estado echando un ojo en la web de Vodafone a sus terminales propios. Me ha llamado la atención que, con las tarifas Red te los dejan a 0 € con pago al contado. La cuestión es que se supone que cuando compras un móvil al contado no tienes permanencia en la compañía, pero en este caso te lo dejan a 0 € y no sé si es igual y puedes irte cuando quieras o tienes penalización.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
Buenas a todos.

He estado echando un ojo en la web de Vodafone a sus terminales propios. Me ha llamado la atención que, con las tarifas Red te los dejan a 0 € con pago al contado. La cuestión es que se supone que cuando compras un móvil al contado no tienes permanencia en la compañía, pero en este caso te lo dejan a 0 € y no sé si es igual y puedes irte cuando quieras o tienes penalización.


yo saque a 0 euros y me pusieron compromiso en vodafone, que se va reduciendo mes a mes. 100 euros y dos años de permanencia me pusieron.

Que regalar no regalan nada,, salvo chollos....

saludos.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Con cada tarifa hay un precio, así que va vinculado a la tarifa y te llevas la permanencia en tarifa de 24 meses.

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a mirar los precios renovando "sin cambiar mi ratifa" , ahí especifica que no tienes compromiso en Mi Vodafone...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Prueba a mirar los precios renovando "sin cambiar mi ratifa" , ahí especifica que no tienes compromiso en Mi Vodafone...

Es que no soy cliente, así que no puedo mirar eso.
Hace poco un familiar compró un Vodafone Smart Prime 6 con una línea nueva de contrato, aunque era con la tarifa Mini S, y el precio era el normal. Pasados 20 y algo días dio de baja la línea y sin problemas. Así que la permanencia será en este tipo de ofertas con descuentos sustanciales (o "regalos" a 0€ directamente). Ya me parecía demasiado bueno para ser verdad sacar un teléfono por 33 € emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone tambien vende telefonos "sin permanencia" al contado. Con cualquiera de ellos no hay permanencia alguna...
El precio es similar a libre pero bien es cierto que de vez en cuando hay alguno a precio competitivo
 #7
Escrito   0  0  
Al ser sin permanencia a los YA Cclientes ,
Coméntale a tu familiar que mire cuanto sale ahora mismo el teléfono en cuestión .
Se lo pagas a el y ya esta .
(Por darte una idea sabes ?)
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
siempre que haya algun tipo de subvencion en el precio del terminal te van a cascar permanencia, sobre todo cuando veas que al contado con mini S un movil vale 230e y con redxxl vale 72e, como comprenderas perma te va a caer, otra cosa es como dicen los compis, en los precios al contado sin permanencia
 #9
Escrito   0  0  
Hay que mirar si en el precio o condiciones aparece la permanemcia, no solo por ser al contado. Qui3n piense que va a sacar un movil a 0€ y no va a llevar permanencia es que es nuevo en esto .

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  
O un iluso

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone