[HILO OFICIAL] Afectados Yomvi C+Liga

8.090 50
 #1
Escrito   6  0  
Si sois de los que contratasteis el Yomvi con 24 meses de canal + liga si llamas a reclamar el cambio de condiciones en tarifa desde el departamento de bajas primero te ofreceran un 15% 6 meses en la tarifa y posteriormente si sigues insistiendo eliminar el compromiso en tarifa.

Si alguno lo intenta que deje su opinion por aqui emoticon Arriba

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info compi!! tienes mi verde, alguien mas lo ha probado??

P.D.: Sabes si ese 15% es acumulable a otros descuentos, como el del 50% en tarifa???

Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3
Escrito   0  0  
Yo he conseguido 15% de descuento durante 12 meses adicional a lo que tenia
Si alguien saca algo nuevo que avise
 #4
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quote:
Originalmente escrito por @z_boban
gracias por la info compi!! tienes mi verde, alguien mas lo ha probado??

P.D.: Sabes si ese 15% es acumulable a otros descuentos, como el del 50% en tarifa???

Saludos!!


Es acumulable otra cosa es que quieran aplicarlo si tienes uno. un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
esto incluye a los que nos regalaban el Yomvi al contratar una tarifa Red L y demás? también lo podríamos reclamar?

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 #6
Escrito   0  0  
Si es acumulable a otros descuentos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días.

Intentaba que me quitaran la permanencia, pero sólo me han ofrecido el descuento.

Les he insistido mucho y al final me han rebajado la tarifa de Red L a Red M, manteniendo permanencias de tarifa y gama-terminal (a falta de comprobación) y descuentos (ya tenía yo varios por ahí).

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, dicen que si no la quieres hay que darse de baja llamando directamente a c+ (o movistar+ que es ahora), porque si no te cobran (o al menos me lo han dicho a mi por bajar tarifa)... Es eso así?

Y ahora mismo veo que no tengo permanencia en tarifa (esperaré a que consolide el cambio para corroborarlo).

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días compis, a qué número hay que llamar?

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #10
Escrito   1  0  
A atención al cliente. En mi caso, al ser platino, al 22160.

Yo les he dicho que quería poner una queja.

Saludos


Y a ver si alguien me dice si es obligatorio llamar a plus para que lo den de baja o cobran.

Gracias.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
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