Si sois de los que contratasteis el Yomvi con 24 meses de canal + liga si llamas a reclamar el cambio de condiciones en tarifa desde el departamento de bajas primero te ofreceran un 15% 6 meses en la tarifa y posteriormente si sigues insistiendo eliminar el compromiso en tarifa.
Si alguno lo intenta que deje su opinion por aqui
un saludo.
[HILO OFICIAL] Afectados Yomvi C+Liga
8.090 50
Escrito 0 0
gracias por la info compi!! tienes mi verde, alguien mas lo ha probado??
P.D.: Sabes si ese 15% es acumulable a otros descuentos, como el del 50% en tarifa???
Saludos!!
P.D.: Sabes si ese 15% es acumulable a otros descuentos, como el del 50% en tarifa???
Saludos!!
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
Yo he conseguido 15% de descuento durante 12 meses adicional a lo que tenia
Si alguien saca algo nuevo que avise
Si alguien saca algo nuevo que avise
Escrito 0 0
Buenos días.
Intentaba que me quitaran la permanencia, pero sólo me han ofrecido el descuento.
Les he insistido mucho y al final me han rebajado la tarifa de Red L a Red M, manteniendo permanencias de tarifa y gama-terminal (a falta de comprobación) y descuentos (ya tenía yo varios por ahí).
Intentaba que me quitaran la permanencia, pero sólo me han ofrecido el descuento.
Les he insistido mucho y al final me han rebajado la tarifa de Red L a Red M, manteniendo permanencias de tarifa y gama-terminal (a falta de comprobación) y descuentos (ya tenía yo varios por ahí).
Nothing to declare
osotonielx@gmail.com
Soy de Elche
osotonielx@gmail.com
Soy de Elche
Escrito 0 0
Por cierto, dicen que si no la quieres hay que darse de baja llamando directamente a c+ (o movistar+ que es ahora), porque si no te cobran (o al menos me lo han dicho a mi por bajar tarifa)... Es eso así?
Y ahora mismo veo que no tengo permanencia en tarifa (esperaré a que consolide el cambio para corroborarlo).
Y ahora mismo veo que no tengo permanencia en tarifa (esperaré a que consolide el cambio para corroborarlo).
Nothing to declare
osotonielx@gmail.com
Soy de Elche
osotonielx@gmail.com
Soy de Elche
Volver a Vodafone