[AYUDA] Me pasan a prepago la línea que no quería, que puedo hacer?

2.301 6
 #1
Escrito   0  0  
Llame para pasar a prepago una de las 2 líneas que tengo de contrato Vodafone que no uso, después de repetirle en bajas varias veces el número de la línea que quiero pasar a prepago, me pasa la otra que es mi línea principal tarifa fin de semana cambiándome la tarifa en prepago y todas mis condiciones y ahora no me resuelven nada.
Llamo y otra operadora me dijo que anularía la operación para volver a contrato la línea con las mismas condiciones, me dice que espere un día y he visto que no ha hecho nada.
¿Qué puedo hacer ahora?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bue dia, mira comunícate al departamento de bajas, pide que te generen una incidencia para migrar tu linea a contrato nuevamnete, que te respeten permanencia (si la tienes), promociones (descuentos), etc lo que tenías antes del error, pero amigo, perderías tu antiguedad.

Un gusto, sí, hay solución a tu problema.

Para que en el 123 no te mareen, cuando te pidan la opción,con quién queires hablar, menciona la palabra BAJAS y como magia te transfieren, sin mas rodeos...

Suerteemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Me decían que no se podía volver a contrato con la misma tarifa que tenia de fin de seamana porque estaba descatalogada, pero ahora después de poner una incidencia parece que si se puede, muchas gracias por la información.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon Arriba De nada, suerte, en realidad, no es que parezca que sí se pueda, tendría que ser asi,Vodafone por errorde ellos, te migraría nuevamente a contrato con lo que tenías antes. Un saludo.

Ahora si la tarifa que tenías contratada lamentablemnte ha sido descoemrcializada, tendrias que coger una de un importe y caracteríscticas ssimilares y con alguna oferta pareceida a la que tenías.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CarlosGiu
emoticon Arriba De nada, suerte, en realidad, no es que parezca que sí se pueda, tendría que ser asi,Vodafone por errorde ellos, te migraría nuevamente a contrato con lo que tenías antes. Un saludo.

Ahora si la tarifa que tenías contratada lamentablemnte ha sido descoemrcializada, tendrias que coger una de un importe y caracteríscticas ssimilares y con alguna oferta pareceida a la que tenías.

no, tiene que luchar por la suya.
no ha sido su error.

vodafone puede darte cualquier tarifa, es la question si lo quiere o no.
 #6
Escrito   0  0  
De luchar, lo tiene que ahcer claro, no dejes de hacerlo, o que queiro decir es que si ellos te cierran esa opción, bsuques algo que sea imilar a tu cosnumo (tarifa) lo de descuento y otras promociones si o si tienen que respetartelas
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Te cobraron algo por hacer el cambio a prepago?

EDITO: respondo yo. Cobran cerca de 10€, y una vez estás en prepago tienes 6€ de saldo
Volver a Vodafone