Temita con ONO

3.949 2
 #1
Escrito   0  0  
De todos es sabido que las empresas de telecomunicaciones en esta república bananera donde vivimos campan a sus anchas dando uno de los peores productos y servicios de Europa y además a mayor precio.

Os voy a contar mi película con ONO a ver que me aconsejáis porque de verdad ya no sé que hacer...

El pasado 18 de Junio me cumplía la oferta de un año que tenía con permanencia así que puse desde su web que me llamaran; acto seguido me llaman y me ofrecen una oferta con un año de permanencia y me realizan una grabación de voz en la que pagaré 54€.

Resulta que lo mínimo que me han pasado han sido 55.90€, despues 60, despues 58,90 etc.

Cuando llamo me dicen que la oferta que tengo es de 58,90€. Les pido que miren las grabaciones de voz y me dicen que por protección de datos no pueden hacerlo pero que el importe que yo les digo de 54€ no aparece en ningún sitio y no corresponde con ningún producto y que lo que tengo contratado es de 58,90 y además con un año de permanencia, jeje!

Ayer les pedí darme de baja y me obligan a llamar a un 902929064 que es de pago pero es que además pensé que si me doy de baja lo mismo ya no puedo reclamarles nada...

Increible pero cierto!!! Estos días me está pasando de todo pero esto me toca la moral además del bolsillo...

¿Alguien ha tenido un problema similar? Soluciones? Acciones?

emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
Compañero es que creo que no has leído nada .
Hay varios post que dicen .....
Que ofrece ono-Vodafone por no darte de baja
Que ofrece Ono para no irte a otra compañía .....

Ahí son las ofertas correctas ,
Donde le has dado para que te llamen es el departamento de ampliación de servicios ,nuevas altas de servicios ,etc....

Leelos un rato y veras el proceso ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Compi lee los post q te dice danibetis xq yo x ejemplo me cobraron de mas y a día de hoy pago el precio q me dijeron.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija