Problema con compra en Amazon

8.623 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Paso a relataros lo que me ha ocurrido comprando un iPad a una tienda de informática, a través de Amazon, a ver si me podéis dar vuestro punto de vista.

1- Compro (y pago) un iPad Air el Lunes 31 de Agosto.

2- El martes 1 de Septiembre, el vendedor lo marca como enviado por UPS, poniendo la página de Amazon como fecha estimada de entrega entre el 4 y el 8 de Septiembre.

3- El jueves 3, al ver que no llega habiéndolo enviado por UPS el día 1, contacto con el vendedor y le pido el nº de seguimiento. Me contesta de una manera bastante seca, diciéndome que cuando lo tenga me lo dará.

4- Lunes 7, el iPad sin llegar. Ya mosqueado vuelvo a contactar con el vendedor y le digo que por favor me de el número, que me voy de vacaciones y no voy a estar en casa, que necesito contactar con UPS para la entrega. Me dice que está enviado, que tenga paciencia y que espera que no se demore mucho, pero no me da el número.

5- Martes 8, fecha límite, el iPad sin llegar. Sinceramente pienso que no lo ha enviado, y que no me da el número porque no lo tiene.

Por descontado que abriré reclamación en cuanto pasen los 3 días de cortesía que Amazon obliga a esperar, pero me gustaría conocer vuestras opiniones, ya que algunos seréis más expertos en estos temas que yo.

- Me la habrá metido doblada un vendedor con muchas valoraciones positivas, datos personales en Amazon, y web de venta online?
- En caso de que sí...estando Amazon de por medio, será sencillo recuperar el dinero?

Se agradecen opiniones.
Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
En caso de que sí...estando Amazon de por medio, será sencillo recuperar el dinero?
En el caso de que sí, que tampoco me aventuro a hacer una predicción, te puedo decir que, siendo comprador habitual y habiendo sido vendedor, el comprador siempre está súper protegido por la política de Amazon: o tienes tu iPad o tienes tu dinero; nada, jamás.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
En el caso de que sí, que tampoco me aventuro a hacer una predicción, te puedo decir que, siendo comprador habitual y habiendo sido vendedor, el comprador siempre está súper protegido por la política de Amazon: o tienes tu iPad o tienes tu dinero; nada, jamás.

Gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #4
Escrito   0  0  
Te dirán lo de la garantía de la A a la Z y demás.

Vaya, que si no recibes, ellos no cobran y tu dinero de vuelta. Es mejor que paypal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Te dirán lo de la garantía de la A a la Z y demás.

Vaya, que si no recibes, ellos no cobran y tu dinero de vuelta. Es mejor que paypal.


¿La garantía de la A a la Z cubre también terceros vendedores?

Ostras pues no lo sabía. Entonces Amazon es mejor de lo que pensaba y todo emoticon carcajada


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
¿La garantía de la A a la Z cubre también terceros vendedores?

Ostras pues no lo sabía. Entonces Amazon es mejor de lo que pensaba y todo emoticon carcajada


Sii! La berdad es k yo x lo menos ya no compro nada k no sea en amazon.. Jaja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
¿La garantía de la A a la Z cubre también terceros vendedores?

Ostras pues no lo sabía. Entonces Amazon es mejor de lo que pensaba y todo emoticon carcajada


Sí. Lo único que tienes tu dinero retenido unos días y después dependiendo de la cantidad de lloro por chat, lo mismo tienes suerte y te dan un cupón descuento sin compra mínima.

En FC muchos lo hacen ya por costumbre y al final el .es desaparecerá por gitanos que somos.
 #8
Escrito   0  0  
Llevo cientos de compras en Amazon, y un alto porcentaje de ellas de vendedores externos, y SIEMPRE que el envío es por agencia de transporte y no correo orinario, facilitan el Nº de seguimiento, así que raro no, lo siquiente.
Como ya te han dicho, estás bien cubierto, tranquilo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo cuando compro por Amazon siempre es a Amazon que es el mejor servicio de atención al cliente del mundo.

Si tienes problemas con alguna de las tiendas también intervienen y normalmente no suele haber problema así que no te preocupes.

Mi experiencia en este tipo de problemas siempre ha sido satisfactoria.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna