[AVISO] internet movil ilimitado por 20 euros al mes.

19.031 83
 #1
Escrito   3  0  
Pues queria comentaros mi experiencia con esta empresa, hablacom. llevo un año con ellos, y por 20 euros que vale el internet ilimitado estoy muy contento.


No dan altas nuevas a traves de su web, de hecho no tienen su web, pero me han dicho que si tengo algun amigo que quiere darse de alta, que les ponga en contacto.

Despues de un comentario que hice en un hilo sobre otro tema, son muchos los usuarios que me han escrito mp, y no me importa hacer de enlace entre quien este interesado y la empresa.

Desconozco el motivo por el que no pueden hacer publicidad. Creo que vodafone les denuncia por competencia desleal. (supongo).

Si alguien quiere darse de alta o saber bien las condiciones, que me escriba un mensaje poniendo un movil, y la empresa os llama.

Quede claro que yo no me llevo nada de nada, de hecho vivo a más de 1.000km de donde tienen la sede. Lo hago por ayudar al foro.
Si veis que es spam o algo asi, decidmelo y borro el hilo.
Malos rollos los minimos, que llevo aqui mas de 10 años.
 #2
Escrito   0  0  
20 euros al mes ilimitado esta muy bien. Lo malo es que ahora te cascan permanencia de 24 meses si o si...
 #3
Escrito   0  0  
exacto, permanencia de 24 meses. En mi caso, me da igual. No hay nada mas barato. Lo tengo como sustituto del adsl porque no necesitaba el fijo.

Aunque ojo, lo suyo es tener un buen router, como el que da amena...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
Aunque ojo, lo suyo es tener un buen router, como el que da amena...
A mi me interesa esta oferta, parece perfecta, pero con 24m de permanencia no puedo contratarla.

lo del router, el como en mi firma, funciona muy bien.
si a alguien interesa, mandame un mp.
todavia quedan 4 unidades nuevos y 1 de segunda mano.
 #5
Escrito   0  0  
Pero son ilimitados reales o te reducen velocidad a partir de X gigas ?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Pero son ilimitados reales o te reducen velocidad a partir de X gigas ?
ilimitado real, hace un año que lo tengo y perfecto.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, hay multisim con hablacom? Ya sería demasiado, no?

 #8
Escrito   0  0  
Cuidado con las permanencias que Movistar ya está limitando sus ilimitadas y todos sabemos cómo funcionan las emprendas de telefonía españolas y lo que les importan los contratos....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asttr0
Una pregunta, hay multisim con hablacom? Ya sería demasiado, no?

que yo sepa eso lo quitaron porque la gente compraban una linea entre dos.

De todas formas, el comercial te indica..

Todos los mp los he respondido, si alguien más esta interesado, que envie privado con su telefono para que le llamen.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
que yo sepa eso lo quitaron porque la gente compraban una linea entre dos.

De todas formas, el comercial te indica..

Todos los mp los he respondido, si alguien más esta interesado, que envie privado con su telefono para que le llamen.


Te envié un MP con mi teléfono, pero no me ha llegado respuesta, no sé si has anotado mi número. Muchas gracias!

Volver a General