[HILO OFICIAL] El 20 de setiembre de 2015 finaliza la cobertura con Vodafone

37.931 15
 #1
Escrito   0  0  
Este es el mail que están enviando a quienes aun no han migrado a Movistar:
quote:
Estimado cliente,

Como ya te hemos informado en mensajes anteriores, necesitamos completar el cambio de todos los clientes de la red de Vodafone a la red de Movistar que iniciamos en febrero.

Ya casi hemos acabado, pero aún quedan algunas líneas, incluyendo alguna que está a tu nombre, que aún no han realizado el cambio de SIM de la actual a la nueva que te enviamos en su día.

Por favor, es importante que ANTES DEL PRÓXIMO 20 de SEPTIEMBRE realices el cambio a la nueva tarjeta SIM:

Si no tienes la tarjeta SIM que te hemos enviado, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar una nueva.
Si tienes la tarjeta SIM, por favor, entra en la web en el apartado ?Mi Pepephone? y solicita fecha para hacer el cambio. Se realizará en muy pocos días y podrás seguir utilizando tu servicio igual que hasta ahora, incluso navegando en 4G si lo deseas. Si a la hora de recibir este mensaje ya has solicitado el cambio, entonces no hace falta que hagas nada.
Si tienes dudas, llámanos al 1213 y te ayudaremos.
Si no realizas el cambio estos días, A PARTIR DE LA NOCHE DEL 20 DE SEPTIEMBRE NO PODREMOS SEGUIR PRESTÁNDOTE SERVICIO SOBRE TU ACTUAL TARJETA SIM y tu línea quedará desactivada. No perderás tu número, pero para seguir utilizando esa línea deberás entonces ponerte en contacto con nosotros y deberemos reactivártela de forma manual sobre la nueva red, en un proceso que podrá llevar unos días en los que no tendrás servicio. Por eso es importante que hagas el cambio antes.

Gracia por ayudarnos y, de nuevo, te pedimos perdón por tener que molestarte para esto.

Atentamente.

El equipo de Pepephone

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que serán muy pocas líneas las que queden por migrar a Movistar.

A ver si vemos algún cambio en las próximas semanas en lo que a tarifas se refiere, sobre todo en el volumen de datos de las tarifas ya que cada vez se necesitan mas datos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo conozco aún un par de casos en los que siguen con la cobertura Vodafone por la sencilla razón de tener menos cobertura con Movistar, amén de todos los problemas habidos.
Ahora sí que ya no pueden retrasarlo más. Y como ellos seguro que bastantes.

Espero que a partir del 20 por lo menos adapten sus tarifas al mercado actual.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noticias. Por fin hay fecha de finalización del proceso.
Como el resto de compañeros, yo también espero cambio en las tarifas.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas yo he preguntado hoy a traves de twitter y me han contestado que no tienen previsto sacar nuevas tarifas.

Por mi parte les daré un mes de margen sino sacan nada me iré a simyo que tiene bono de minutos.

Saludos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fini90
Buenas yo he preguntado hoy a traves de twitter y me han contestado que no tienen previsto sacar nuevas tarifas.
Pues me parece una decisión malísima. Por mucho que cabalgues en contra de los bonos de minutos, es lo que está demandando mucha gente: coste lo más fijo posible con franquicias que se adecuen al consumo. Además de que sus tarifas actuales, con bonos o sin ellos, no son competitivas en precio.
 #7
Escrito   1  0  
Moverán ficha en cuanto a tarifas cuando pierdan clientes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

Yo no sé si lo estarán dejando morir a propósito (el negocio de la telefonía móvil), porque otra explicación no tiene, esa cerrazón en negarse a ofrecer bonos de minutos y de megas, como hace TODA la competencia.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Después del tiempo que llevan avisándolo ,
Estoy seguro que llegara el día ,y habrá gente que por desconocimiento ,otros por despiste .
Se quedarán sin línea .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Pues me parece una decisión malísima. Por mucho que cabalgues en contra de los bonos de minutos, es lo que está demandando mucha gente: coste lo más fijo posible con franquicias que se adecuen al consumo. Además de que sus tarifas actuales, con bonos o sin ellos, no son competitivas en precio.

Yo creo que si harán algo con sus tarifas, lo que pasa que por el twitter no lo van a decir. Pondría la mano en el fuego que estas tarifas no se comen el turrón
Volver a Pepephone