[HILO OFICIAL] Solidaridad con trabajadores despedidos de Vodafone-ONO

8.544 29
 #1
Escrito   7  0  
Hola a todo el mundo.
He buscado por el foro y no he encontrado nada del tema. Espero que este hilo no moleste a nadie, pero quería hacerlo.
Hace años que he venido disfrutando de las ventajas que ofrecía Vodafone con trucos aprendidos en este foro.
Hace unos días esta compañía anunció que despedía 1.300 personas.
Quería mostrar mi solidaridad con estos trabajadores que en plena crisis se quedan sin trabajo. Tal vez alguno de los que despidan me cogio el teléfono y me hizo una buena oferta que me hizo ahorrar dinero.
Hoy se han concentrado en Madrid para pedir continuar con su trabajo. Desde aquí les mando mi apoyo.

Enlace de la noticia de la concentración de hoy en Madrid; http://www.elmundo.es/madrid/2015/0...8a698b457a.html
 #2
Escrito   0  0  
Yo también me uno a darles todo mi apoyo , empresas como esta deben de hacerse cargo de los sueldos y sobre todo de las personas , así que todo mi apoyo

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
A esto mismo en lo público le llaman "austericidio" cuando realmente es un ajuste acorde a las necesidades que tenga Vodafone. Seguro que se ha ido gente eficaz a la calle pero también podemos afirmar con seguridad que en los canales de atención aún quedan muchos inútiles que siguen cobrando. Esto ocurre en una empresa multinacional privada como Vodafone, qué no pasará en lo público y más en España. Ahí es peor, ahí se mantienen plantillas fijas, con poca gente eficaz y mucho incompetente haga sol, llueva, nieve o caigan rayos y centellas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también me solidarizo, pero estaba claro que la compra iba a conllevar una reducción de plantilla. Por eso me hacía gracia esas campañas de Vodafone en la que todo era happy-flowers para los trabajadores de Vodafone y ONO con lo del Red Team.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #5
Escrito   0  0  
También tienen todo mi apoyo
 #6
Escrito   0  0  
apoyo para ellos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Eso estaba cantado. De más han aguantado, teniendo la plantilla de Ono y vodafone. Yo entiendo que no haga falta tanta gente, pero las cosas se hacen bien. Que hubieran prescindido de las subcontratas y se hubieran quedado con los españoles. Ni es racismo, ni nada parecido. Es que simplemente los de aquí te entienden y atienden mejor.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo espero que echen al alguno que coloboraba con vodafone para jodernos de una manera exagerada y mintiendo como bellacos,esperemos que no echen a los que se merecen el trabajo y no a los que no tenían personalidad vendiendo su alma al diablo

SOY CARRAL
 #9
Escrito   0  0  
mi apoyo para ellos...

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
Yo espero algo como los galaxy nexus cuando los despidos de teletech

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone