[VENDO] Caja Antec Fusion Remote Black HTPC

6.201 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Venimos de aqui>http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1402547

Hola, vendo mi anterior caja de HTPC Antec Fusion Remote Black ya que desde que me pasé a mini itx me he comprado una CM Elite 130, la antec es infinitamente más bonita (y cara), perfecta para el salón, con el frontal de aluminio, no como la elite que es de plastico con efecto aluminio, patas con gomas antideslizantes y anti-ralladuras, en la elite son de plastico duro, pantalla LCD, rueda de volumen y bahia de 5,25 con botón y ventana extraíble.

Como se aprecia en las fotos del interior Incluye un mod para poder usar placas micro ATX con conectores sata en horizontal, lleva los 2 ventiladores antec originales con control de velocidad, un mando IMON para un control total del XBMC/KODI por ejemplo, manual, cd, tornilleria y embalaje original un poco estropeado del envio desde PCC. La caja presenta un pequeño arañazo en el lateral izquierdo que no es muy profundo y apenas se nota, en la ultima foto se ve más. Ya no dispone de garantia pero tiene muy poco uso, unicamente se ha usado como HTPC en el salon para ver pelis.

La enviaría a cualquier parte de la peninsula por 75€=>70€ GI.
El Precio actual en web es de 167€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[VENDO] Caja Antec Fusion Remote Black HTPC

[VENDO] Caja Antec Fusion Remote Black HTPC

[VENDO] Caja Antec Fusion Remote Black HTPC

[VENDO] Caja Antec Fusion Remote Black HTPC

[VENDO] Caja Antec Fusion Remote Black HTPC

[VENDO] Caja Antec Fusion Remote Black HTPC

[VENDO] Caja Antec Fusion Remote Black HTPC

[VENDO] Caja Antec Fusion Remote Black HTPC
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Upp
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Upp
 #8
Escrito   0  0  
upp
 #9
Escrito   0  0  
Seguimos
 #10
Escrito   0  0  
Up
Volver a Otros