[AYUDA] ¿Comienza la portabilidad a simyo antes de recibir la SIM?

6.470 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estaba pensando en pasar mi línea principal a simyo, ya que me estoy hartando de las tarifas de pepephone tan poco flexibles.

El caso es que en alguna compañía (como amena) doy fe de que mandan la sim a la vez que tramitan la portabilidad y puedes encontrarte con que estés sin línea antes de que te llegue la tarjeta.

¿Cómo funciona en simyo? Alguien puede explicarme si tramitan la portabilidad según mandan la sim o si no comienzan a tramitarla hasta que el mensajero les confirma que ha llegado la tarjeta (que es lo que yo quiero).

Es que mi horario de trabajo hace que pase el día fuera de casa, y si me mandan la tarjeta por mensajero, posiblemente no esté en casa y hasta el viernes por la tarde no pueda ir a buscarla a las oficinas de la mensajería. Por cierto, ¿sabéis que empresa usan?

Gracias mil por anticipado.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

En simyo, hasta que el mensajero no te ha entregado la sim no comienza la portabilidad, con lo cual se aseguran que cuando hacen el cambio ya tienes la sim.
 #3
Escrito   0  0  
En teoría hasta que no recibes la SIM no empieza el proceso.

Las últimas portabilidades fueron así, pero es cierto que recogí la tarjeta cuando se me envió al trabajo, con lo que no hubiese tenido problema de haberse tramitado a la vez.

También hay otras OMV que te indican lo mismo y luego aún sin haber entregado la tarjeta te portan el número, que es lo que me ocurrió en Happy Móvil dejándome tirado un día, hasta que hice duplicado.
Lo digo porque errores pueden tenerlos todos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Hola,como te han dicho ya los compañeros,hasta que no recibes la tarjeta sim no comienza la portabilidad,en cuanto a la compañía que reparte,en mi caso siempre fue tourline-exprés, suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues entonces me arriesgo. Es que el año pasado mi pareja pasó a Amena, otra filial de orange, igual que simyo, y le activaron la tarjeta mientras ésta venía en camino, y estuvo un día entero sin poder llamar, ya que tenía la nueva línea y la sim estaba todavía sin entregar.

Tourline express me suena que tienen oficina en mi ciudad, así que estupendo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Simyo