[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W

19.729 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Review Altavoz Bluetooth Aukey Apollo
BT 4.0 y 10W de potencia


Hola a todos, os dejo mi review de este altavoz portatil que me llego de Amazon.

La marca: AUKEY
Es un fabricante chino de accesorios que fabrica tambien para amazon bajo la marca "amzdeal". Hay 1000 de valoraciones de ellos en Amz y destacan por la calidad muy lograda y por los precios super competitivos.

Para comenzar un poco de Uboxing:


Dentro de la caja
Viene dentro de dos cajas, una que desliza sobre la otra. La interna de carton duro
[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W

Una vez dentro del la caja hay una tarjeta que simplemente pone AUKEY y ya se dejan ver el altavoz y su mini manual
[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W
Quitandolas ya nos encontramos el altazo cubierto por una bolsa como de seda.
[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W
Y por debajo estan un cable USB para carga y un mini Plug para conectarlo a cualquier equipo, ambos cables son como de cuerda muy flexibles. Tambien se deja ber una funda que trae para transportar los altavoces.
[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W
[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W


Y ahora sin mas introducción, el altavoz en si. Decir que me sorprendió mucho, vale mencionar que vengo de otros altavoces portatiles muy económico. Este es casi completamente de Aluminio (se nota en el peso, casi 800gm) de terminaciones muy logradas que da sensacion de Premium. El frente del Altavoz es de un gril metalico y sobre los lados los bass para bajos.
[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W
[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W

La potencia total es de 10Watts, las frecuencias altas se reproducen correctamente y los bajos ayudados por los bass tambien son correctas. Asimismo el altavoz tiene una opción de Sonido 3D (presionando vol- y vol+ conjuntamente) que ayuda a crear un sonido envolvente.

Especificaciones:


  • Bluetooth: 4.0 con A2DP, AVRCP.
  • Distancia: 10 metros.
  • Audio: 2 x 5 watts.
  • Dual passive bass.
  • 3D Stereo Surround Sound.
  • Aux input: 3.5-mm stereo .
  • Batería: lithium-ion, cargador micro-USB .
  • Reproducción de musica: 8 hours.
  • Microfono incorporado para llamadas manos libres.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por la parte de abajo, están tres tiras de goma que hacen que el altavoz no se mueva de donde coloquemos y por arriba los botones de power, siguiente ( y vol+) anterior (vol -) un aux y de play junto con un microUSB para cargarlo.
[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W
Asimismo a los lados se ven los altavoces, uno a cada lado entregando en total los 10W
[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W

Conectarlo por BT es muy sensillo, al encenderlo titila una luz roja y azul sobre la K de AUKEY y desde el movil simplemente lo emparejamos
[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W
[REVIEW] Altavoz Bluetooth 4.0 portatil Aukey 10W

Lo conecte al Nexus 4 sin poner ningún código pero en la TV pannasonic si me pidio "0000" e igual de bien.

El sonido:
Lo mas importante aparte del aspecto jeje, suenan muy bien, he de decir que no soy un experto musical ni nada, pero los bajos suenan fuerte y tiene una gran potencia (ver vídeo).
Al emparejarlo con la TV habilite en la misma una opción de ajustar el sonido a los labios de la imagen, porque sino hay un pequeño retraso que molesta un poco.

O dejo un vídeo donde se ve en funcionamiento. Destacar que saturo el sonido poniendolo al maximo en el altavoz y en el Móvil, pero solo bajando un poco el móvil ya perfecto.



Se ve bien como se mueven los altavoces de los lados con la música.

Valoración final:
Pendiente de terminar algunas pruebas, le daría un 8/10. Me gusto al sonido claro y potente y mucho las terminaciones, pareciera indestructible. Recomiendo la compra ya que por el precio no hay ningún otro mejor ya que se sitúa entre los lowcost y los de marcas Premium


Precio y donde comprar:
El mio es de Amazon comprado por 60€
PHP:

<?http://www.amazon.es/gp/product/B00QKBPEUO?>


Y con mi referido emoticon sonrisa si quieren ayudar siempre se agradece
PHP:

<?http://goo.gl/zAW4cp?>



developing...
Pendiente:
Prueba de duración de la batería
Distancia para reproducir música
Emparejado con windows
 #3
Escrito   0  0  
Agregado video del unboxing
 #4
Escrito   0  0  
Realizada mi primera prueba completa de carga.

Resultado: 6:25 hs de reproducción con el móvil colocado al unos 30cm del altavoz y volumen medio.

Considero que esta OK, el fabricante indica que son 8hs pero como siempre son con viento a favor y en día soleado emoticon sonrisa supongo que en un volumen inferior se le puede exprimir mas o bien utilizándolo por conexión por cable.

 #5
Escrito   0  0  
yo no me anime, pero aqui un ingles los desmonto para ver como son por dentro.
Volver a Reviews