[COMPRO] (Oro) Quieres ganarte 5€ por registrarte en bitgold con mi referencia? Muy facil

622 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, para los que no sabeis aun de que se trata, bitgold es una nueva plataforma como bitcoin o la aun mas conocida por todos paypal, con la diferencia de que el deposito que manejas realmente es de oro, aunque como dicho oro tiene un valor tambien puedes hacer y recibir pagos de dinero lo cual te llegaria al cambio del oro en ese momento, el dinero se puede sacar, transferir o como no sacar en lingotes, mi fin es acumular oro para luego comprar mas aun y tener el oro fisico en plan inversion... Pues bien no me lio mas con esto y vamos al grano, o en este caso mejor al gramo...jajajajajajaj

Doy o tranfiero 5€ a cuenta bancaria o donde acordemos conveniente, por registrarse con la referencia que voy a poner mas abajo lo cual le daran 0.250g de oro, en cuanto me transfiera ese oro yo te paso los 5 euros, el refistro es muy facil, copias en el navegador la referencia que te pongo mas abajo y te registras con dicha referencia, sino no te dan el oro...y te registras como casi en cualquier sitio con los datos basicos, es gratuito y no tienes que depositar ni meter ni un euro ni asociar tarjeta de credito etc, solo registras y listo.

Interesados o dudas por privado,

La referencia para registraros es esta, copiais y poneis en el navegador, lo siguiente te saldra para poner tu correo electronico y contraseña con la que te quieres registrar y luedo datos tipicos como nombre, etc...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no lo copias y pegas el enlace y lo pones a mano, pon bien las mayúsculas y minúsculas del final.

Espero haberme explicado bien, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Oferta por tiempo limitada, siguen dando los 0.250g de oro pero nose por cuanto tiempo más lo dejarán...
 #4
Escrito   0  0  
Up
Volver a Otros