El PP cambiará de urgencia la ley del Tribunal Constitucional

28.390 61
 #1
Escrito   1  0  
Fuente:
http://www.elmundo.es/espana/2015/0...76298b4570.html


Por fin estoy de acuerdo con algo que hace el PP. Espero que quiten del medio a este personaje y se acabe la tontería de una vez, que ya dura demasiado.

Indignados independentistas en 3...2...1...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #2
Escrito   1  1  
Indignado? ni de coña, estoy contentísimo. Y en mi casa nos hemos hechado unas buenas risas viendo ésto la verdad jaja.
Gracias al PP y a maniobras como las de hoy, son las que favorecen al proceso catalán.

Hoy muchos indecisos se pasarán al soberanismo ipso facto.

Querer sancionar a un Presidente de Catalunya que ganó las elecciones con un programa a favor del "derecho a decidir", para llevar a cabo un referéndum/consulta oficial sobre el futuro de catalunya... donde está lo malo??, es que debería ser lo normal en un país democrático. Es que es tan absurdo lo que hace el PP, que o te quedas estupefacto y dices bah pero que tontos..paso, o te hechas a reír.

Cambiar las leyes de urgencia para prohibir la democracia, el derecho de los catalanes a poder votar.. ??¿¿¿ A sancionar o suspender Presidentes que quieren llevar a cabo su programa votado por mayoría en una región ???¿¿¿

Las elecciones del 27S serán plebiscitarias si o si, y lo serán gracias al PP y al Tribunal Constitucional.

Otra vez el PP cogiendo su "metralleta" (TC) apuntando a Catalunya y disparando. Para callar a los ciudadanos.

Dónde está la política?¿ Dónde está la democracia?¿ Dónde está la normalidad?¿

 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Indignado? ni de coña, estoy contentísimo. Y en mi casa nos hemos hechado unas buenas risas viendo ésto la verdad jaja.
Gracias al PP y a maniobras como las de hoy, son las que favorecen al proceso catalán.

Hoy muchos indecisos se pasarán al soberanismo ipso facto.

Querer sancionar a un Presidente de Catalunya que ganó las elecciones con un programa a favor del "derecho a decidir", para llevar a cabo un referéndum/consulta oficial sobre el futuro de catalunya... donde está lo malo??, es que debería ser lo normal en un país democrático. Es que es tan absurdo lo que hace el PP, que o te quedas estupefacto y dices bah pero que tontos..paso, o te hechas a reír.

Cambiar las leyes de urgencia para prohibir la democracia, el derecho de los catalanes a poder votar.. ??¿¿¿ A sancionar o suspender Presidentes que quieren llevar a cabo su programa votado por mayoría en una región ???¿¿¿

Las elecciones del 27S serán plebiscitarias si o si, y lo serán gracias al PP y al Tribunal Constitucional.

Otra vez el PP cogiendo su "metralleta" (TC) apuntando a Catalunya y disparando. Para callar a los ciudadanos.

Dónde está la política?¿ Dónde está la democracia?¿ Dónde está la normalidad?¿


Totalmente de acuerdo... que vayan jugando a amedrentar...

Empecemos a sacar las palomitas y los refrescos que la cosa se anima
 #4
Escrito   2  0  
No sé...creo que muchos no lo vemos así.

Yo no creo que sea amedrentar propiamente dicho, es más bien asegurar que nadie incumple la legalidad y menos desde las instituciones.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
No sé...creo que muchos no lo vemos así.

Yo no creo que sea amedrentar propiamente dicho, es más bien asegurar que nadie incumple la legalidad y menos desde las instituciones.


pues precisamente ellos no son los mas indicados para sacar esa ley para que otros no se salten la legalidad, no crees??

Te recuerdo que se han pasado por el forro la constitucion y varias leyes y ahi estan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
pues precisamente ellos no son los mas indicados para sacar esa ley para que otros no se salten la legalidad, no crees??

Te recuerdo que se han pasado por el forro la constitucion y varias leyes y ahi estan


Ahí llevas razón.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   2  0  
esto es una gilipollez como la catedral de burgos, por estos gobiernos de idiotas pasa lo que pasa.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
esto es una gilipollez como la catedral de burgos, por estos gobiernos de idiotas pasa lo que pasa.

Definición:



(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #9
Escrito   0  0  
El Partido Podrido es una máquina de crear independentistas.Son unos p...s dictadores.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡Que vienen los "bolivarianos"!!!

Ya, ya...Estos peperos se creen que España es su cortijo. emoticon perdido


El PP entre sus logros ya tiene el de evidenciar el bananerismo y politización de nuestras instituciones.
Ppaís de Ppandereta. emoticon asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política