[VENDO] Samsung galaxy alpha.

1.730 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, vendo este teléfono de un amigo por que se quiere comprar un iPhone 6. Pues eso, el teléfono esta bien, tiene alguna marcas pero lo normal del uso. El cristal de fuera de la pantalla lo tiene roto, pero se cambiaría o se ajustaría en el precio... El teléfono esta bien, es un teléfono q desconozco un poco sus precios.
Tiene menos del año
Tiene factura de compra
No se si es libre de fabrica, pero lo q si se es q se puede usar con cualquier compañía.

Algún interesado le paso fotos por wasap.

De precio me ha dicho q pide 200€.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemakina
Pues eso, vendo este teléfono de un amigo por que se quiere comprar un iPhone 6. Pues eso, el teléfono esta bien, tiene alguna marcas pero lo normal del uso. El cristal de fuera de la pantalla lo tiene roto, pero se cambiaría o se ajustaría en el precio... El teléfono esta bien, es un teléfono q desconozco un poco sus precios.
Tiene menos del año
Tiene factura de compra
No se si es libre de fabrica, pero lo q si se es q se puede usar con cualquier compañía.

Algún interesado le paso fotos por wasap.

De precio me ha dicho q pide 200€.

Un saludo

buenas compi, 200 con col cristal cambiado o sin cambiar?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #3
Escrito   0  0  
Eso tal cual esta ahora
 #4
Escrito   0  0  
uP
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #6
Escrito   0  0  
Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Fotos??

Amunt Valençia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Astru
Fotos??
Las paso por wasap... Interesado pasarme un contacto por privado o un correo y las envio
 #9
Escrito   0  0  
Arriba
 #10
Escrito   0  0  
"el teléfono está bien..." "tiene el cristal roto".

Te ofrezco 60 €