[consejo] Aconsejarme Un Alta Gama De 5”

3.523 16
 #1
Escrito   0  0  
Quería pediros consejo para sustituir el móvil de mi hija, un SAMSUNG ACE2 de 4”.

Quería comprarle uno de alta gama y máxima batería. El ideal sería el S6 pero se nos va de tamaño para su actividad.
Cual sería actualmente un equivalente en tamaño máximo 5”? Había pensado el S5 mini.

Llevo un tiempo fuera de juego de este mundo y es por eso que os pido vuestros sabios consejos.
Gracias anticipadas.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo por que dices que buscas un un móvil de 5" y el s6 se te va de tamaño por tener 5.1" y diseño compacto emoticon desconcertado emoticon desconcertado hay móviles de 5" mas grandes que el s6. A no ser que hayas querido decir se nos va de presupuesto, l mas seguro que hayas querido decir eso pues si es por el tamaño no lo entiendo de verdad.

Móviles de gama alta en 5" hay pocos, todos ya se van a las 5.1", 5.2" para arriba. Lo único que se me ocurre de 5" son gamas medias tirando para altas como el bq m5 o xperia m4 aqua, quizá podrías mirar el lg g2 que aunque tiene 5.2" sus dimensiones son incluso menores que algunos de 5"

En cuanto al s5 mini tan solo tiene 4.5"

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso en el g2,buena pantalla en tamaño contenido


Vamos!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente me he expresado mal como bien dices, pero siempre me refiero al tamaño.
Hay moviles que tienen una pantalla de 5"pero que luego son grandes en el tamaño de su carcasa.

Mi intencion es un compacto del estilo S5 mini de aprox. 4,5" sin irnos al tamaño del S6.

He visto tambien el Sony xperia z3 compac, que tiene muy buenas prestaciones en este comparativo actual :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #5
Escrito   0  0  
mi opinion lg g2 o z3 compact

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
Z3 Compact si quieres tamaño reducido, no hay más.

[consejo] Aconsejarme Un Alta Gama De 5”
S6 vs Z3C

[consejo] Aconsejarme Un Alta Gama De 5”
LG G2 vs Z1 Comact (el Z1C es como el Z3C de tamaño pero con menos pantalla y más marcos)
 #7
Escrito   0  0  
si no te corre mucha prisa, esperate al Z5 compact que esta al caer
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orgasmo
Quería pediros consejo para sustituir el móvil de mi hija, un SAMSUNG ACE2 de 4”.

Quería comprarle uno de alta gama y máxima batería. El ideal sería el S6 pero se nos va de tamaño para su actividad.
Cual sería actualmente un equivalente en tamaño máximo 5”? Había pensado el S5 mini.

Llevo un tiempo fuera de juego de este mundo y es por eso que os pido vuestros sabios consejos.
Gracias anticipadas.




quote:
Originalmente escrito por @Vilit
No entiendo por que dices que buscas un un móvil de 5" y el s6 se te va de tamaño por tener 5.1" ...



+1.. es que entre 5 y 5.1 apenas hay diferencias.


un saludo

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orgasmo
Seguramente me he expresado mal como bien dices, pero siempre me refiero al tamaño.
Hay moviles que tienen una pantalla de 5"pero que luego son grandes en el tamaño de su carcasa.

Mi intencion es un compacto del estilo S5 mini de aprox. 4,5" sin irnos al tamaño del S6.

He visto tambien el Sony xperia z3 compac, que tiene muy buenas prestaciones en este comparativo actual :

[url]https://www.geektopia.es/es/technology/2014/12/17/noticias/los-mejores-smartphones-de-hasta-4-3-telefonos-moviles-pequenos-compactos-celulares-pulgadas-de-pantalla.htm


Compañero te contradices un poco, dices que buscas un móvil de 5" pero en realidad quieres móviles compactos como el z3 compact o s5 mini que tienen 4.5-4.6"

Si quieres móviles compactos los mejores son el z3 compact y después el galaxy alpha, si lo que buscas es el mayor tamaño de pantalla con buenas dimensiones el lg g2 es el tuyo.

Te dejo una pagina de comparativa de tamaños que esta muy bien en la que he puesto todos los modelos mencionados incluso el xperia m4( 5") para que veas que el s6 y lg g2 tienen buen tamaño para tener mas de 5".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;1

Edito: el enlace que he puesto no se porque no se ven los modelos, ponlos tu manualmente con el buscador de arriba.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General