[AYUDA] Portabilidad con cambio de titular

2.668 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

a ver si algún experto puede echarme un cable.

El caso es que tengo una línea de particulares en otro operador virtual y a nombre de un familiar, que me gustaría ahora integrar en mi contrato de VDF Empresas.

¿Cuál sería el proceso a seguir? Primero cambio de titular y luego portatibilidad, ¿o si me acerco con mi pariente a un distribuidor de VDF me harán todo a la vez?

Un saludo y muchas gracias!!

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turKinhO
Hola chicos,

a ver si algún experto puede echarme un cable.

El caso es que tengo una línea de particulares en otro operador virtual y a nombre de un familiar, que me gustaría ahora integrar en mi contrato de VDF Empresas.

¿Cuál sería el proceso a seguir? Primero cambio de titular y luego portatibilidad, ¿o si me acerco con mi pariente a un distribuidor de VDF me harán todo a la vez?

Un saludo y muchas gracias!!


En tienda si no me equivoco cobran 15€ por cambio de titular.
Mi consejo es que lo hagas amagando. Yo lo he hecho dos veces en Febrero-Marzo de este año y fue gratis.
Con tu linea de empresa amagas y pides traerte una linea de otro operador con cambio de titular y ademas le pides el 40% de descuento.

Un saludo

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turKinhO
Hola chicos,

a ver si algún experto puede echarme un cable.

El caso es que tengo una línea de particulares en otro operador virtual y a nombre de un familiar, que me gustaría ahora integrar en mi contrato de VDF Empresas.

¿Cuál sería el proceso a seguir? Primero cambio de titular y luego portatibilidad, ¿o si me acerco con mi pariente a un distribuidor de VDF me harán todo a la vez?

Un saludo y muchas gracias!!




Hola compi lo más rápido es pedir en tienda la porta con cambio de titular se hace sin problemas y no cuesta nada al ser una portabilidad .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
En tienda si no me equivoco cobran 15€ por cambio de titular.
Mi consejo es que lo hagas amagando. Yo lo he hecho dos veces en Febrero-Marzo de este año y fue gratis.
Con tu linea de empresa amagas y pides traerte una linea de otro operador con cambio de titular y ademas le pides el 40% de descuento.

Un saludo




No te había leído compi


No cobran solo cobran cuando el cambio de titular es de lineas q ya están en la compañía .


También puede amagar como tu indicas si quiere conseguir descuentos .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   1  0  
Con tu misma línea ,les das los datos del titular de la otra línea y los tuyos ,al llegar a Vodafone ellos mismos te hagan el cambio .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
@turKinhO compi lo mejor es que amagues,
y hagas el cambio de titular y descuentos en la misma jugada emoticon guiño
Asi te evitas mas complicaciones y llamadas


Tambien otra opcion es ir directamente a una tienda,que es mas rapido

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone