[PROBLEMA] IPAD no actualiza ni instala app's de la appstore

11.115 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

desde hace unos días el iPad no me actualiza ni me instala ninguna aplicación. Lo tengo en la última version y con Taig.

¿Sabéis que puede pasar?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba en Ajustes cerrar la sesión y volverla a abrir.

Si esto no funciona hazle un hard reset al,IPad y listo. Tendría que funcionar.
 #3
Escrito   0  0  
Entro por el mismo problema,ni el iphone ni el ipad con las ultimas versiones me dejan actualizar ni descargar apps,y si me dejan tarda mas de 30 minutos en descargarse apps,pueden influir que tengo de wifi ono?restaure ajuste de red y sigo igual y tambien hice un reinicio forzado y sigo igual,solo me pasa con apple store el whatsapp e internet me van como un tiro en los dos dispositivos,alguna idea?gracias
 #4
Escrito   0  0  
Reinicie el router de ono para ver si era fallo de el ya que era muy raro que iphone e ipad dejaran de descargar en el mismo tiempo y siguen los problemas,nadie puede ayudar?
 #5
Escrito   0  0  
Me temo que sólo queda restaurar.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de restaurar el ipad desde cero y sigo sin poder descargarme las apps,me tardan muchisimo,ya no se que hacer
 #7
Escrito   0  0  
casualmente llevo ya bastante tiempo con el mismo problema, tanto en 5s como en ipad air, con jail y sin jail,r restaurado y sin restaurar, no hay manera.

en mi caso es fibra movistar, antes nunca me habia pasado, pero desde hace un par de meses o asi que no hay manera, a la que bajo 2 apps de poco tamaño tarda una eternidad, a veces se queda el icono en blanco, y al actualizarlas lo mismo, tarda muchisimo.

Tambien bajar 2 o 3 apps (que antes lo hacia sin problema) y hacer uso del navegador o lo que sea es imposible

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
A mi el navegador y todo lo demas me va muy bien,es solo las apps que me tardan una burrada en descargar,lo que me mosquea y que me lo haga tanto el ipad como el iphone
 #9
Escrito   0  0  
me refiero que no hay quien navegue cuando bajo una app o mas, a la vez es imposible.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
No se si tendrá algo que ver o no... pero desde la última actualización hay algo que se me queda en segundo plano en el ipad y se come la batería que es un gusto.

Y esto me pasa desde la última actualización. emoticon triste

Volver a Informática