Hola,quiero recuperar mi saldo ya que desde que hice la portabilidad el móvil o móviles donde he puesto la sim tarda unos 2 minutos en coger cobertura,cosa que no pasa con las antiguas sim,ya que dispongo de una de ellas y va fenomenal!!! pero desde que han sacado las nuevas van fatal! ya se lo dije al soporte y incluso pedí un duplicado a los pocos dias, haber si así mejoraba lo del problema de cobertura que tarda mucho en cogerla.
Así que como estoy mas que harto de repetir las cosas una y otra vez...he decidido irme de .tuenti,ya que como digo estoy quemado que cuando enciendo el móvil tengo que esperar 2 minutos o a veces mas para que coja cobertura!
Y vuelvo a repetir que NO es del móvil o móviles, y que ya he probado las suficientes veces como para poder darme cuenta de que el problemas son las
nuevas sims.
Así que quiero a la mayor brevedad el reintegro total de mi tarjeta sim.
Y cómo tengo 2 quiero la que tiene el mayor importe claro,y la otra cuando se gaste...ya veré que hago!
Espero respuesta y no me digan por correo que necesitan mas información ya que esta es la que hay,y ya está todo dicho!
Saludos.
[ayuda] Quiero Recuperar Mi Saldo! Estoy Harto De .tuenti!
5.853 1
Escrito 0 0
Sentimos un montón que hayas tenido tantos problemas
En cuanto a lo que planteas del saldo, por supuesto, te devolveremos el saldo que tuvieras en tu Sim. Para ello, escribe a soportemovil@tuenti.com solicitándolo. Si la portabilidad ya se ha completado, te pedirán un número de cuenta y te ingresarán el saldo que tuvieras acumulado que no fuera promocional.
Un saludo!
quote:Hola josema2016,
Originalmente escrito por @josema2016
Hola,quiero recuperar mi saldo ya que desde que hice la portabilidad el móvil o móviles donde he puesto la sim tarda unos 2 minutos en coger cobertura,cosa que no pasa con las antiguas sim,ya que dispongo de una de ellas y va fenomenal!!! pero desde que han sacado las nuevas van fatal! ya se lo dije al soporte y incluso pedí un duplicado a los pocos dias, haber si así mejoraba lo del problema de cobertura que tarda mucho en cogerla.
Así que como estoy mas que harto de repetir las cosas una y otra vez...he decidido irme de .tuenti,ya que como digo estoy quemado que cuando enciendo el móvil tengo que esperar 2 minutos o a veces mas para que coja cobertura!
Y vuelvo a repetir que NO es del móvil o móviles, y que ya he probado las suficientes veces como para poder darme cuenta de que el problemas son las
nuevas sims.
Así que quiero a la mayor brevedad el reintegro total de mi tarjeta sim.
Y cómo tengo 2 quiero la que tiene el mayor importe claro,y la otra cuando se gaste...ya veré que hago!
Espero respuesta y no me digan por correo que necesitan mas información ya que esta es la que hay,y ya está todo dicho!
Saludos.
Sentimos un montón que hayas tenido tantos problemas
En cuanto a lo que planteas del saldo, por supuesto, te devolveremos el saldo que tuvieras en tu Sim. Para ello, escribe a soportemovil@tuenti.com solicitándolo. Si la portabilidad ya se ha completado, te pedirán un número de cuenta y te ingresarán el saldo que tuvieras acumulado que no fuera promocional.
Un saludo!
Descardamente Móvil
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial