[ayuda] Quiero Recuperar Mi Saldo! Estoy Harto De .tuenti!

5.853 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,quiero recuperar mi saldo ya que desde que hice la portabilidad el móvil o móviles donde he puesto la sim tarda unos 2 minutos en coger cobertura,cosa que no pasa con las antiguas sim,ya que dispongo de una de ellas y va fenomenal!!! pero desde que han sacado las nuevas van fatal! ya se lo dije al soporte y incluso pedí un duplicado a los pocos dias, haber si así mejoraba lo del problema de cobertura que tarda mucho en cogerla.

Así que como estoy mas que harto de repetir las cosas una y otra vez...he decidido irme de .tuenti,ya que como digo estoy quemado que cuando enciendo el móvil tengo que esperar 2 minutos o a veces mas para que coja cobertura!

Y vuelvo a repetir que NO es del móvil o móviles, y que ya he probado las suficientes veces como para poder darme cuenta de que el problemas son las
nuevas sims.

Así que quiero a la mayor brevedad el reintegro total de mi tarjeta sim.
Y cómo tengo 2 quiero la que tiene el mayor importe claro,y la otra cuando se gaste...ya veré que hago!

Espero respuesta y no me digan por correo que necesitan mas información ya que esta es la que hay,y ya está todo dicho!

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema2016
Hola,quiero recuperar mi saldo ya que desde que hice la portabilidad el móvil o móviles donde he puesto la sim tarda unos 2 minutos en coger cobertura,cosa que no pasa con las antiguas sim,ya que dispongo de una de ellas y va fenomenal!!! pero desde que han sacado las nuevas van fatal! ya se lo dije al soporte y incluso pedí un duplicado a los pocos dias, haber si así mejoraba lo del problema de cobertura que tarda mucho en cogerla.

Así que como estoy mas que harto de repetir las cosas una y otra vez...he decidido irme de .tuenti,ya que como digo estoy quemado que cuando enciendo el móvil tengo que esperar 2 minutos o a veces mas para que coja cobertura!

Y vuelvo a repetir que NO es del móvil o móviles, y que ya he probado las suficientes veces como para poder darme cuenta de que el problemas son las
nuevas sims.

Así que quiero a la mayor brevedad el reintegro total de mi tarjeta sim.
Y cómo tengo 2 quiero la que tiene el mayor importe claro,y la otra cuando se gaste...ya veré que hago!

Espero respuesta y no me digan por correo que necesitan mas información ya que esta es la que hay,y ya está todo dicho!

Saludos.

Hola josema2016,
Sentimos un montón que hayas tenido tantos problemas emoticon triste

En cuanto a lo que planteas del saldo, por supuesto, te devolveremos el saldo que tuvieras en tu Sim. Para ello, escribe a soportemovil@tuenti.com solicitándolo. Si la portabilidad ya se ha completado, te pedirán un número de cuenta y te ingresarán el saldo que tuvieras acumulado que no fuera promocional.
Un saludo!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial