[AYUDA] Iphone 6 mojado e irreparable

13.142 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes!
Hace aproximadamente una semana en un descuido muy grave mi iphone 6, que habia conseguido en retenciones hace apenas 2 meses, cayo al vater y aunque no estuvo ni dos segundos y tampoco llego a sumergirse del todo, obviamente entro agua. lo "seque" como malamente pude, no lo apague (fallo) y a los 5 minutos aparecieron rayas azules en la pantalla.
Siguiendo consejos de este foro y otros sitios lo tuve en arroz durante dos dias pero nada asi que lo lleve a vodafone diciendo que un dia desperte y de repente no encendia emoticon inseguro , el chico se lo llevo atras, me dijo que habia probado a cargarlo pero no daba señal (...ok, gracias) y que no parecia haberse mojado asi que lo envio al servicio tecnico.
He seguido el estado estos dias en mivodafone y se encuentra "Enviado Op. Logístico", llamo a la tienda y me dicen que habia sido mojado y por lo tanto dado por irreparable y ya me avisaran cuando este por alli...

Sabia que podia pasar pero igualmente menudo palo!
Disculpen mi ignorancia pero que es lo que se daña con el agua? La placa base? y esta no puede sustituirse? deduzco que de poder hacerse seria pagando una buena cantidad, pero al ser cliente platino tendria que pagar el 50%. Prefiero eso a quedarme con un pisapapeles que tengo que seguir pagando

Me gustaria tener alguna idea sobre lo que hacer antes de ir a la recogerlo, reclamacion serviria de algo? porque hombre eso de irreparable...de alguna manera se podra reparar digo yo emoticon triste


Pues eso, por lo que he visto es un foro de gente cojonuda y espero vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Bueno bueno bueno!!
Acaban de llamarme de la tienda vodafone para pedirme disculpas y decirme que se habian equivocado, que el dado por irreparable era otro modelo de iphone.
Al darle mi dni me ha dicho que han enviado uno nuevo, no puede darme los detalles hasta que no llegue la ficha del servicio tecnico pero me asegura que en dos dias habiles tendre un nuevo iphone y no un puesto a nuevo

Me he quedado a cuadros porque los famosos testigos tuvieron que delatarme, ya escribire los motivos que me dan pero muy contenta con la subcontrata, apple o quien sea el responsable
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mlms27
Bueno bueno bueno!!
Acaban de llamarme de la tienda vodafone para pedirme disculpas y decirme que se habian equivocado, que el dado por irreparable era otro modelo de iphone.
Al darle mi dni me ha dicho que han enviado uno nuevo, no puede darme los detalles hasta que no llegue la ficha del servicio tecnico pero me asegura que en dos dias habiles tendre un nuevo iphone y no un puesto a nuevo

Me he quedado a cuadros porque los famosos testigos tuvieron que delatarme, ya escribire los motivos que me dan pero muy contenta con la subcontrata, apple o quien sea el responsable


Segura,ente sea al ser platino. Pero el 50% te deberían cobrar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
El mío se mojo mucho y se apago. Lo recupere con un producto pero se le va mucho la batería y botón no funciona el detector de huella.
Supongo el testigo del agua me impediría cambiarlo en un Apple Store no?
Tiene 4 meses.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mlms27
Bueno bueno bueno!!
Acaban de llamarme de la tienda vodafone para pedirme disculpas y decirme que se habian equivocado, que el dado por irreparable era otro modelo de iphone.
Al darle mi dni me ha dicho que han enviado uno nuevo, no puede darme los detalles hasta que no llegue la ficha del servicio tecnico pero me asegura que en dos dias habiles tendre un nuevo iphone y no un puesto a nuevo

Me he quedado a cuadros porque los famosos testigos tuvieron que delatarme, ya escribire los motivos que me dan pero muy contenta con la subcontrata, apple o quien sea el responsable


Suertes has tenido , porque una vez que el movil le entre agua y no se arregle rapido , los oxidos pueden destruir la placa y ciertas cosas y eso es caro repararlo si hay que remplazarlo , si no ha destruido ciertos componente si es barato el arreglo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
Demasiada suerte , porque si se oxida como te han dicho es mejor comprar otro que el arreglo , haber si tienes suerte y no te cobran mucho.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes acabo de leer tu post me paso lo mismo, bueno lo mío fue que se me abrió la botella de agua, me gustaría saber cuanto tardaron en darte la respuesta y si lo llevaste directamente a Apple tu o si lo mandaste por medio de Vodafone. Gracias.
Volver a Apple