Me han subido la cuota de fibra,como seguir pagando la tarifa anterior?

5.422 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,me ha salido 1 problema,yo tenía fibra de 30 megas al precio de 18 euros,oferta sacada cuando amague el año pasado,pues ahora me cobran un total de 24 euros sin avisar,llamo para reclamar y la respuesta fue contundente, se han subido los precios y no se puede hacer nada.Como ssea así les van a dar por c*l* y me iré a otro sitio,alguna forma de recuperar algún descuento?no puedo amagar con el móvil pero si con la fibra,a cual lo harías o se puede hacer otra cosa?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Para estos temas ya hay varios hilos oficiales abiertos, deberías haber preguntado por ahí.

El precio seguramente te ha subido porque tendrías una oferta de 12 meses (25% de descuento), que es lo habitual en los descuentos de fibra. Amagar con la fibra es arriesgado, ya que suele haber penalización por parte del operador entrante. Además, es muy posible que para ofertarte descuentos te obliguen a pasarte a Vodafone One.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Yo no tenía descuento para 1 año,a mi me dijeron que el precio seria para siempre
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Yo no tenía descuento para 1 año,a mi me dijeron que el precio seria para siempre

Cuando pagabas 18 euros, ¿cómo te venia en la factura?. ¿No venía ningún descuento en la fibra?. Seguramente lo que te han echo es quitarte el descuento. Si a 24 euros le aplicas el 25% son los 18 euros que pagabas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Cuando pagabas 18 euros, ¿cómo te venia en la factura?. ¿No venía ningún descuento en la fibra?. Seguramente lo que te han echo es quitarte el descuento. Si a 24 euros le aplicas el 25% son los 18 euros que pagabas.

Un saludo.


A mi me subió también. Me dijeron para siempre 18€ y adicional mente 25% en un año.
Me subió a 21€+el 25% de descuento(aun activo) y en vez de los 13,61 que pagaba pago unos 15-16.
Llamé a portabilidades(donde me hicieron la oferta) y me dijeron que las condiciones del adsl habían cambiado(no había tocado ninguna tarifa, tengo aún la redm de 32 antigua), y que al no tener permanencia si quería podía irme, que no podían ofertarme el antiguo precio(incluso teniendo la copia del mail donde se indica el precio exacto...).

Así que no se...

Si tienes permanencia puedes pedir que te la quiten.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #6
Escrito   0  0  
Bueno veo que no soy al unicono, que sinvergüenzas que son,no tengo permanencia pero si veo alguna oferta similar me iré,paso de pagarles a estos ladrones,si dicen un precio que lo respeten, para bajar precios nunca lo hacen 😈
 #7
Escrito   1  0  
a ver, esta dicho mil veces, pero una mas que os veo algo perdidos:
con cada cambio de tarifa (las 2 ultimas subidas) acompañó una subida en el adsl.
con las red de hace un año o asi (red s por ejemplo) costaba 18€ el adsl (13 y pico con descuento de retenciones)
con las red que han subido en julio (rem 32/L39) ya habia pasado a costar 21 € (aunque hubo gente que en amagos seguia sacando la de 18 - 25%)
actualmente con las nuevas red el adsl y fibra 30 Mbps cuesta 24 €.
solucion, amagar para sacar 25% y dejarlo en 18€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
a ver, esta dicho mil veces, pero una mas que os veo algo perdidos:
con cada cambio de tarifa (las 2 ultimas subidas) acompañó una subida en el adsl.
con las red de hace un año o asi (red s por ejemplo) costaba 18€ el adsl (13 y pico con descuento de retenciones)
con las red que han subido en julio (rem 32/L39) ya habia pasado a costar 21 € (aunque hubo gente que en amagos seguia sacando la de 18 - 25%)
actualmente con las nuevas red el adsl y fibra 30 Mbps cuesta 24 €.
solucion, amagar para sacar 25% y dejarlo en 18€


Yo no me cambié de tarifa y me subieron de 18 a 21... cuando mucha gente aún paga los 18(precio base, antes de descuentos).

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #9
Escrito   0  0  
Te refieres amagar con la línea mobil o con la de la fibra ?con la del teléfono hasta octubre no puedo que hago 1 año
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Te refieres amagar con la línea mobil o con la de la fibra ?con la del teléfono hasta octubre no puedo que hago 1 año

Siempre con el móvil, nunca con el adsl-fibra/fijo.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Volver a Telefonía fija