[AYUDA] Como puedo quitar los mensajes de McAfee antivirus?

18.262 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Me estreno con mi primer tema.
Hace año y medio me compré un portatil que traía instalado McAfee por un año. Pasado ese tiempo cambié a Avast, pero claro, siguen saliendo las notificaciones a cada momento ( la protección de McAfee ha terminado y bla bla blá) y quiero quitarlas.
He probado en propiedades/personalizar/quitar- mostrar siempre todos los iconos...ocultar iconos y not de McAfee pero sigue saliendo.
Alguien sabe como puedo quitarlo para siempre?

Gracias de antemano


SOLUCIONADO
 #2
Escrito   1  0  
*Desinstala* el McAfee, que ademas de ser una cosa puramente promocional, es una mierda como antivirus.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Pensaba que no se podía desinstalar al ser un programa de esos que vienen integrados, pero he probado y si, aunque seguían saliendo las notificaciones. Al final he podido quitar todo y ya no salen.

Muchas gracias por tu interés y ayuda

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #4
Escrito   0  0  
mcafee no se como s elo hacen pero viene en todos los pc de marca, a mi me venia tambien en este y en otros que he tenido, por supuesto que lo borraba siempre y toda la mierda que venia preinstalada.

Ahora tengo Bitdefender con su licencia gratis de 6 meses, que al parecer puedes volver a usarla cambiando de email..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Y el maldito aviso de McAffe volvió a aparecer tras varias horas sin salir. Solo queda algo de el en Acer.

[AYUDA] Como puedo quitar los mensajes de McAfee antivirus?

Y al entrar en ello e intentar eliminar sale esto

[AYUDA] Como puedo quitar los mensajes de McAfee antivirus?

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #6
Escrito   1  0  
Creo que para desinstalar bien McAfee tienes que usar su herramienta de desinstalación. Mira aquí lo explican:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matimaps
Creo que para desinstalar bien McAfee tienes que usar su herramienta de desinstalación. Mira aquí lo explican:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estoy en ello. Es mas complicado de lo que parece ya que yo no entiendo mucho de esto.
Muchas gracias ya te digo algo si lo logro
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lydia30
Estoy en ello. Es mas complicado de lo que parece ya que yo no entiendo mucho de esto.
Muchas gracias ya te digo algo si lo logro
emoticon Arriba


Yo también estoy en ello. Suerte
 #9
Escrito   0  0  
Sigo sin poder desinstalar McAfee, tanto es así que lo dejo, me rindo.

Es como comprarse un coche y tener que llevar la publicidad del anticongelante pintada en las puertas de por vida.

Enhorabuena Mcafee! el antivirus una porquería pero la instalación de 10!!

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lydia30
Sigo sin poder desinstalar McAfee, tanto es así que lo dejo, me rindo.

Es como comprarse un coche y tener que llevar la publicidad del anticongelante pintada en las puertas de por vida.

Enhorabuena Mcafee! el antivirus una porquería pero la instalación de 10!!


¿Pero estás entrando como Administrador en el PC?
En la captura que pones te lo está pidiendo.
Volver a Informática