Canon Eos 70d Con Ef S 18-135 O Sony Dsc Rx10 ?

40.737 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se que son 3 camaras diferentes pero para lo que yo necesito, cual es la mejor ?

Grabo mas video que fotos, esta claro que el sensor de la canon es mas grande pero los videos que he visto los veo mas nitidos en la sony que graba full hd a 60 fps, la canon se queda en 30 fps.

De coger la eos 70d la pillaria con el ef s 18-135 de canon.

La nikon.con el vr 18-140.

Para tema video y algo de fotos cual veis mejor ?, el precio no cuenta, busco lo que me de mas rendimiento.

Muchas gracias de antemano. Un saludo al foro

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LOSDELGAL
Se que son 3 camaras diferentes pero para lo que yo necesito, cual es la mejor ?

Grabo mas video que fotos, esta claro que el sensor de la canon es mas grande pero los videos que he visto los veo mas nitidos en la sony que graba full hd a 60 fps, la canon se queda en 30 fps.

De coger la eos 70d la pillaria con el ef s 18-135 de canon.

La nikon.con el vr 18-140.

Para tema video y algo de fotos cual veis mejor ?, el precio no cuenta, busco lo que me de mas rendimiento.

Muchas gracias de antemano. Un saludo al foro


Que conste que no tengo demasiada idea pero a mi el tema del enfoque Dual Pixel de la 70D me tiene ganado, además de que para Canon igual puedes encontrar el firmware Magic Lantern que está genial para vídeo y metérselo a la cámara. También tienes para Canon el estilo de color CineStyle. Ya te digo que no tengo demasiada idea en cuanto a la potencia bruta de estas cámaras, pero me gusta Canon y yo me iría a por ella.

Da hell I'm doing here?