[QUEJA] Problema en reparación de htc desire 816

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Buenas noches no se si va en este foro este tema,lo siento si no es así,
Mi problema es el siguiente:
Hace unas dos semanas aproximadamente enviamos un móvil htc desire 816 al servicio técnico de orange.El móvil estaba intacto por fuera, solo tenia algún rasguño sin
importancia causado por el uso(el móvil desde el primer día ha llevado protector y carcasa) el dispositivo se envió por motivos de software, perdía continuamente la
cobertura y la cámara de fotos no funcionaba correctamente.
Hoy nos ha vuelto el móvil y para sorpresa nuestra el móvil esta todo lleno de picotazos de destornillador,la tapa donde va la tarjeta sim esta forzada y ha saltado incluso
la pintura. Después de comentarle a la dependienta que cuando enviamos el móvil no estaba así, ella nos dice que el servicio técnico ha anotado en incidencias que el móvil
llegaba con un ,cito textualmente, "el terminal presenta cosmetica deteriorada por el uso, no afectado al funcionamiento del terminal"cuando es totalmente mentira, después de insitirle a la chica de la tienda en que vuelva a abrir una
incidencia y envie el móvil para que nos lo cambien(ella nos dice varias veces que aunque lo haga no va a servir de nada porque va a volver igual), al final acaba cediendo y
lo envía.
Tememos que el móvil vuelva en el mismo estado o peor, el móvil aun esta en garantía y seguimos pagandolo mes a mes, nos parece una falta de respeto por parte vuestra
que tengais un servicio de asistencia técnica tan chapucero, os pedimos ayuda y asesoramiento para que nos solucionen este tema.
NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN.emoticon triste
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quote:
Originalmente escrito por @lluis154
Buenas noches no se si va en este foro este tema,lo siento si no es así,
Mi problema es el siguiente:
Hace unas dos semanas aproximadamente enviamos un móvil htc desire 816 al servicio técnico de orange.El móvil estaba intacto por fuera, solo tenia algún rasguño sin
importancia causado por el uso(el móvil desde el primer día ha llevado protector y carcasa) el dispositivo se envió por motivos de software, perdía continuamente la
cobertura y la cámara de fotos no funcionaba correctamente.
Hoy nos ha vuelto el móvil y para sorpresa nuestra el móvil esta todo lleno de picotazos de destornillador,la tapa donde va la tarjeta sim esta forzada y ha saltado incluso
la pintura. Después de comentarle a la dependienta que cuando enviamos el móvil no estaba así, ella nos dice que el servicio técnico ha anotado en incidencias que el móvil
llegaba con un ,cito textualmente, "aspecto de deterioro notable" cuando es totalmente mentira, después de insitirle a la chica de la tienda en que vuelva a abrir una
incidencia y envie el móvil para que nos lo cambien(ella nos dice varias veces que aunque lo haga no va a servir de nada porque va a volver igual), al final acaba cediendo y
lo envía.
Tememos que el móvil vuelva en el mismo estado o peor, el móvil aun esta en garantía y seguimos pagandolo mes a mes, nos parece una falta de respeto por parte vuestra
que tengais un servicio de asistencia técnica tan chapucero, os pedimos ayuda y asesoramiento para que nos solucionen este tema.
NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN.emoticon triste


Buenos Dias:

Si la reparación lo hiciste en el Punto de Venta, la chica del punto de venta es el que tiene que tomarte nota de la incidencia. Ya que ellos tienen también sus procedimientos para incidencias en sus propias gestiones. A parte tiene su servicio de Atención al Distribuidor como así es el 470 atención al cliente a los clientes de Orange.


Orange movil te lo aclarara mejor. Espero que te solucione. Si tienes contratado "Tranquilidad", que va incluido en la tarifa Delfin o Ballena, llamando al 470 puedes hacer una reparación y te dejan un terminal de sustitucion.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
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Muy buenas.

Nada que añadir a lo que te comenta amijosem.

Ahora bien, yo también me pongo a tu disposición para ver qué ha pasado y buscar la manera de solucionarlo. Si quieres que lo mire, sólo envíame un privado con número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y marca, modelo e IMEI del teléfono.

El IMEI lo puedes ver pulsando *#06# desde el marcador.

Saludos.
 #4
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Buenas noches,

Hoy mismo he ido a la tienda a pedir que me hagan una copia de la nota de incidencia que envio la dependienta y de la nota que nos envia el SAT, en la primera la dependienta puso que el movil no tenia ningun desperfecto por uso domestico ni nada en la pantalla(como en realidad es porque el movil no tenia nada) y en la segunda el SAT indica que el movil estaba ya asi cuando llego cuando eso es MENTIRA, ademas se indica que se ha cambiado la placa base y algun otro componente interno con lo que obviamenre estos desperfectos fueron a causa de la apertura para el cambio de estas piezas. El primer papel lo tenemos cuñado y firmado por la tienda.

Queremos una solucion para este problema por favor, nos parece denigrante que por culpa de un tecnico chapucero el movil vuelva en unas condiciones peores que en las que fue enviado por primera vez, porque reitero que el movil por fuera estaba impecable.

Gracias
 #5
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Hola, lluis154.

He visto que me has pasado los datos por privado. Lo reviso y te voy informando.

Saludos.
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