[AYUDA] CONTRATAR TARIFA tu negocio 24 horas multidispositivo 70

4.332 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Nuestra empresa esta interesada en hacer una portabilidad y contratar la tarifa tu negocio 24 horas multidispositivo 70. Las condiciones de l pagina web ñas podeis ver en:
http://www.movistar.es/autonomos/mo...tidispositivo70

Segun estas condiciones la taria incluye datos ilimitados y superados los 6 Gb, se limita la velocidad solo en el caso de congestion de red.

He llamado a Movistar para hacer la contratacion y me dicen que ninguna de sus tarifas tiene datos ilimitados...

Tiene esta tarifa realmente datos ilimitados (salvo congestion dered) o tiene razon la operadora que me atendió al telefono?

Podeis ayudarme y aclararme las condiciones.

Gracias

Manuela
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Has mirado en las condiciones generales de la tarifa? Normalmente incluso las tarifas "ilimitadas" tienen un limite de trafico por la politica de uso responsable. Creo recordar que hace un tiempo era de 20 Gigas en las tarifas mas caras. Puede que se refieran a eso.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
De todas maneras, y siempre que no se diga lo contrario en las condiciones particulares, la publicidad tiene valor contractual de manera que si en la publicidad dice que la tarifa es ilimitada y en las condiciones generales y particulares no dice que haya limite deberian cumplir lo que prometen.

Guarda capturas y folletos si es posible y las condiciones generales y particulare, claro. De esta manera te cubres en caso de que te quieran torear despues.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Mirando las condiciones generales, esto es lo que dice:


TRAFICO DE DATOS: ilimitado, navegación y correo (Blackberry, Mail Movistar). 6 GB a máxima velocidad. Una vez consumidos los 6 GB sólo se reducirátemporalmente la velocidad en caso de congestión en la red.


Al contratar el servicio, las condicioens quedan escrito por algun sitio del contrato?

gracia de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Si contratas en tienda te tienen que dar tu copia del contrato. Ademas como te decia la publicidad tiene valor contractual tambien. Recopila toda la que puedas.

Lo malo es que lo de la congestion es algo muy subjetivo y dificil de demostrar si se decidieran a putearte al pasar de los 6 GB.
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Realmente los datos si son ilimitados ya que yo la tengo pero a partir del 18-10 NO serán ilimitados. En anexo de factura se indica que cambian las condiciones y en sms recibido hoy. Se pasa en lugar de una gestión de velocidad según saturación a una REDUCCIÓN superados los 6 gigas. Una pena.
Volver a Movistar