Alguien quiere añadir su foto al album de gsmspain?

5.302 159
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Weno como sabeis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis el album de fotos de gsmspain!

Como jorx esta a punto de acabar sus vacaciones (eso espero :P ), me dirijo en su nombre y si alguien kiere mandar su foto con sus datos ( o fotos actuales ) las voy colocando y cuando este el compañero pues le doy el curro hecho.

Y asi nos conocemos mas todos!!!

Mandarlas a este mail.

Salu2

PD: ya se que el tema de las fotos hya un hilo muy grande! yo lo digo por si alguien la kiere colocar en el album k estan mas ordenaditas!
PD2: cuando me las mandeis avisarme aki para leer el mail emoticon guiño


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #2
Escrito   0  0  
La verdad yo quise poner la mia pero como en el otro post pedi ayuda y nadie me lo explico,se me quitaron las ganas y eso que pedi ayuda en varias ocasiones,asi que si no te importa conmigo no conteis,me quedo en el anonimato,saludos
 #3
Escrito   0  0  
juansolo había que mandarselas por correo a jorx, y la verdad es que no me explico que naide quisiera ayudarte, no me parece normal en este foro... andaaaaa manda la fotico y no te enfades!!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
creo q juansolo habla del hilo con las fotos, que como nadie le ayudó para subirlas, pues que ya pasa.
juansolo, si nadie en akel hilo te dijo nada, seria porque ya lo habrian dicho varias veces, o que no se enteraron los que saben del tema
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
AAAAAAM... ok... !! (sorry) emoticon lengua

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
Venga animate hombre y mandanosla con tus datillos y nos conocemos todos!! emoticon guiño !!

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #7
Escrito   0  0  
NAIDE SE ANIMA???

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito   0  0  
JuanSolo pero el del avatar no eres tu emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
la foto actual del avatar no, pero antes si la tenías, no???
por cierto, me encantaba McGyver... no me lo perdía nunca... aún me acuerdo aquel capítulo en el que imantaba una barra metálica dándole golpes... o aquel otro capítulo en el que hacía aquellos sonidos con las copas de vino... que wenos tiempos...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
Benalchi siempre con tus puntos emoticon sonrisa emoticon sonrisa El otro dia estaba pensando yo, q somos pokitos los q estamos enmarcados en la pag. q se hizo para tal efecto, y cuanto mas seamos, menos se fijara la gente, en los "pringadillos" q estamos jajaja

Animaros y DAR LA CARA jiji

P.D: Juansolo no te enfades, si no me di cuenta de q pedias q alguien te subiera las fotos, te pido mil perdones por la parte q me toka, aunq por akel entocnes creo q no tenia mucha idea de como hacerlo xq estaba aprendiendo. Pero si necesitas q se te suba algo, cuenta conmigo tanto tu como otro usuario

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a La Taberna