No me han cobrado el bono extra datos que adquirí por la web.

2.801 4
 #1
Escrito   0  0  
A principios de julio agoté mi bono de datos incluido en mi tarifa por pack adsl.
Di de alta un bono de 200mb por la web y a la hora llamé para cancelar la renovación automatica mensual.
No me han facturado ese bono en ningún momento.
No sé si ha sido algo puntual o un bug en su sistema.
Lo dejo ahí por si alguien quiere probar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
A principios de julio agoté mi bono de datos incluido en mi tarifa por pack adsl.
Di de alta un bono de 200mb por la web y a la hora llamé para cancelar la renovación automatica mensual.
No me han facturado ese bono en ningún momento.
No sé si ha sido algo puntual o un bug en su sistema.
Lo dejo ahí por si alguien quiere probar.

Nadie regala nada, y menos los operadores. Si te ha llegado la factura, fijate donde se detalla los precios, a ver si te ha aumentado. Imagino que tendrás la tarifa pack ahorro. Otra cosa es que al aumentar los megas, no haya quedado registrado y por lo tanto, no se te ha aplicado. El exceso de megas, es gratis, y puedes seguir navegando, eso si, mas lento.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Era un bono de 200mb que agoté en tres horas. Llamé para cancelar la renovación una vez agotado el mismo día. No apareció en ninguna factura.
Yo hacía algo similar con Movistar, una vez agotado los megas de la tarifa daba de alta un bono extra y luego llamaba para cancelarlo sin usarlo y entonces el contador ya estaba reseteado y no me cobraban nada. En jazztel no se reseteó nada, simplemente no me lo han cargado.
Quizás funcione de manera similar o quizás ha sido un error de factyración.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Hola
Era un bono de 200mb que agoté en tres horas. Llamé para cancelar la renovación una vez agotado el mismo día. No apareció en ninguna factura.
Yo hacía algo similar con Movistar, una vez agotado los megas de la tarifa daba de alta un bono extra y luego llamaba para cancelarlo sin usarlo y entonces el contador ya estaba reseteado y no me cobraban nada. En jazztel no se reseteó nada, simplemente no me lo han cargado.
Quizás funcione de manera similar o quizás ha sido un error de factyración.
Saludos

Si es un error de facturacion, es muy raro, ya que todo queda registrado. Por cierto, ¿puedes explicarme eso de renovar el bono y luego cancelarlo para resetear el bono y que no te lo cobren? Eso no lo he entendido.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Yo tenía hace un año fusion 42€ con 100min 100mb
Cuando agotaba los 100mb daba de alta cua quier bono por la app conectado por wifi.

Al minuto y sin haberme conectado a datos moviles llamaba al 1004 para dar de baja ese bono. Como no habia usado ni un mb no se facturaba pero volvía a tener mis 100mb de la tarifa, el contador había hecbo un reset. Así me tiré meses y meses...datos ilimitados jjejeje.
Luego porté a jazztel y ya no se si el truco aún funciona aún.
Saludos
Volver a Jazztel móvil