Galaxy S6 Edge + en Vodafone .

1.929 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Inicio este tema para intentar agrupar todas las informaciones, noticias, y precios que vayan saliendo de este terminal con nuestra amada Vodafone.
Gracias a todos por vuestros aportes, y un saludo!.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola a todos.
Inicio este tema para intentar agrupar todas las informaciones, noticias, y precios que vayan saliendo de este terminal con nuestra amada Vodafone.
Gracias a todos por vuestros aportes, y un saludo!.


¿Tan difícil es poner que es una consulta o usar interrogantes?

Conforme has puesto el título parece que tengas información sobre el terminal en vodafone


emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bybene
¿Tan difícil es poner que es una consulta o usar interrogantes?

Conforme has puesto el título parece que tengas información sobre el terminal en vodafone

Hola. Creo que como explico, no se trata de una consulta, ni de una duda, sino que intento abrir un tema en el que las personas que estén interesadas en este terminal pueden encontrarse y compartir información sobre precios, fechas, etc. Pensaba que esto era algo habitual cuando se lanzaban nuevos modelos, y como me ha parecido que no había ningún tema sobre esto mismo abierto, pues me he decidido yo ha abrirlo. Si creeis que no hecho bien me lo decis, ya que soy un poco novato. Gracias, y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos. Todavía seguimos esperando a que tanto Vodafone como Movistar y Yoigo hagan públicos sus precios para el Galaxy S6 Edge +, con sus diferentes tarifas. Es posible que el anuncio se esté retrasando, por que parece ser que finalmente el Note 5 si va ha venir a Europa. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!.
 #5
Escrito   0  0  
Son Gratis..

Cerrando!

fororo ha adjuntado esta imagen:
Galaxy S6 Edge + en Vodafone .


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone