[AYUDA] Es real esta contraoferta o me quiere engañar Jazztel

3.245 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente , antes tenia otro usuario pero no me acuerdo de la contraseña y el email que tenia vinculado lo elimine jejej

Bueno el caso , es que iba a hacer una portabilidad a yoigo con un Huawei G7 . Me ha llamado Jazztel para hacerme una contraoferta muy muy interesante , me mantiene internet , las dos lineas con llamadas ilimitadas , pero la mia pasa de 2 a 4 gigas y la de mi novia de 1 a 2 , y me rebajan el precio a 57 e

incluyendo un Huawei P8 lite , les he dicho que me llamasen en 30 minutos para confirmar , me acaban de llamar y resulta que no lo tienen en stock . El comercial me dice , que me aplica los descuentos dejandomelo a 52e y poniendo que tengo un descuento premium en un terminal en un futuro...ami eso me ha sonado raro raro...que opinais

es lo que le decia al comercial , a ver si voy a firmar ahora y luego me dicen que tiriri con el terminal , porque antes de hacer la portabilida lo pedi y me dijeron que ami ese terminal no me lo podian ofrecer , aparte de que ahora me lo dejarian en 5 en vez de 9 que pone en la web

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
y no has preguntado por otros moviles??? la subida de datos es notable, solo por eso ya casi merece la pena
 #3
Escrito   0  0  
Siendo jazztel (y realmente cualquiera, pero con jazztel más) no confiaría en nada que no te presentarán por escrito. Porque como bien dices, luego te dicen que el terminal tiriri, y las palabras se las han llevado el viento!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he llamado preguntando si tienen algo mas de 2Gb y me han dicho que bonos de 1Gb a 10€, no me han ofrecido nada con 4Gb ni pagandolos
 #5
Escrito   0  0  
En Jazztel me parece que no hay 4Gb de datos en el movil. Lo que si que existe son 3Gb de datos moviles pero es en Jazztel prepago. Son 15 euros, pero recargando online, se te queda en 10 euros 3Gb.

Por lo demás, como te han comentado, pideles una copia del contrato por escrito en papel, si es posible, donde explique esos cambios. Comentales que si no recibes esa carta, no aceptarás la oferta, ya que si no cumplen, tu tienes tu contrato, donde explica esos cambios.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Jazztel móvil