Línea de datos gratuita, premio por fidelidad.

3.054 13
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido un correo con el siguiente mensaje:

"Premiamos tu fidelidad con una linea de datos gratuita para que puedas compartir los datos de tu tarifa en otro dispositivo. Solo tienes que llamar al 22104 y te la enviaremos gratis!."

Deciros que he llamado y efectivamente me van a enviar una tarjeta, a coste cero y sin permanencia, para poder ponerla en otro dispositivo; cosa que voy a hacer en una tablet que sólo la tengo con wifi.

Deciros que hace 7 meses firmé una nueva permanencia; y que la "fidelidad" debe ser por todos los años que llevo en Vodafone.

En esta nueva línea puedo indicar cuanto quiero compartir del total que tengo.

He mirado y no he encontrado nada, y por eso lo pongo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ACIMON
Hoy he recibido un correo con el siguiente mensaje:

"Premiamos tu fidelidad con una linea de datos gratuita para que puedas compartir los datos de tu tarifa en otro dispositivo. Solo tienes que llamar al 22104 y te la enviaremos gratis!."

Deciros que he llamado y efectivamente me van a enviar una tarjeta, a coste cero y sin permanencia, para poder ponerla en otro dispositivo; cosa que voy a hacer en una tablet que sólo la tengo con wifi.

Deciros que hace 7 meses firmé una nueva permanencia; y que la "fidelidad" debe ser por todos los años que llevo en Vodafone.

En esta nueva línea puedo indicar cuanto quiero compartir del total que tengo.

He mirado y no he encontrado nada, y por eso lo pongo.


Cuidado que al cabo de unos meses te la empiezan a cobrar.

Yo la he dado de baja y he reclamado lo que se han cobrado indebidamente.

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tubator
Cuidado que al cabo de unos meses te la empiezan a cobrar.

Yo la he dado de baja y he reclamado lo que se han cobrado indebidamente.


+1


Cuando pasa algún tiempo comienzan a cobrarte 4 euros al mes por ella.
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado que a mi me la enviaron igual de la misma forma y cuando pasaron 3 meses empezaron a cobrármela , así que con cuidado.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Otro más que cayó e la trampa, después de preguntar varias veces si era totalmente gratis y confirmarme que siempre, ahora como dicen por ahí me cobran casi 4 euros.
 #6
Escrito   0  1  
Si te la cobran algún mes tranquilo que es por error, llamas y arreglado.
Una p*t* tener que estar pendiente pero ser es gratis y sin fallo.

A mi me la dieron y el primer mes me facturaron las 3 semanas que lo tuve (2.70€ +-) llamada al canto y listo, y nunca más me lo facturaron mal.
 #7
Escrito   0  0  
Hay forma de solicitarla gratis sin recibir el correo? Llevo como cosa de 8 años en Vodafone e interesa
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @davicill0
Hay forma de solicitarla gratis sin recibir el correo? Llevo como cosa de 8 años en Vodafone e interesa

No es ningún regalo la verdad así que si llamas seguro que te lo ofrecen eso si vas a pasar por caja.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davicill0
Hay forma de solicitarla gratis sin recibir el correo? Llevo como cosa de 8 años en Vodafone e interesa

quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
No es ningún regalo la verdad así que si llamas seguro que te lo ofrecen eso si vas a pasar por caja.

Anda pues yo si la veia interesante

Por ejemplo...
La tienes ahora en verano,usas los megas en lo que necesites...
y llegadas las navidades fuera...
O terminado el verano jejejje

PD: Solo que hay que estar pendiente a que no te cobren nada
Y darla de baja o portarla si empiezan a cobrar emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
Alguien la tiene y puede confirmar que le sale gratis 100%? Yo tengo red L, por llamar y pedirla...
Volver a Vodafone