Cambio Tarifa A Mitad De Mes

3.776 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,quiero saber como hacen en yoigo si quiero cambiar la tarifa antes de que acabe el mes,ya que cada operador me dice una cosa,uno que se prorratea en base a los mb gastados,otro en base a los días,otro los minutos....
Tengo la de 5gb y quiero poner la sinfin ,y quería cambiar ya porque no tengo gigas ,a ver si me podéis ayudar
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada???
 #3
Escrito   0  0  
Sin has consumido el 100% de los metas te cobraran el total de la del cero + la parte proporcional de la sinfín. En tu caso no te sería rentable cambiarla para el día siguiente, sino para el día uno de septiembre.
 #4
Escrito   0  0  
Este es el último mes para contratar la Sinfín así que si no podrías contratarla el 1 de septiembre

Un saludo

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente Yoigo hace los cambios de tarifa el día 1 de cada mes, tú lo pides ye la cambian al mes siguiente. Por lo que tengo entendido en mitad del ciclo no lo tramitan
 #6
Escrito   0  0  
Sí que hacen cambios para el día siguiente , no sólo para el día uno. Si cambias para el día siguiente te cobraran la parte proporcional de ámbar tarifas, y si has consumido el total de los metas en ese mi,e ti te cobran el 100% de esa tarifa y la parte proporcional que consumas de la otra.
Volver a Yoigo