[CONSEJO] ¿Existe alguna operadora que ofrezca internet móvil por la Europa (UE) a buen precio?

4.464 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando una operadora que ofrezca internet móvil por Europa; mejor dicho en la Unión Europea, más específicamente Francia, Bélgica, Holanda y Alemania. ¿Existe tal cosa o solo Simly puede satisfacer estas necesidades?

Con Simly me da un poco de cosilla porque veo que a bastante gente le ha fallado. Y vale 25€ por 2GB, antes daban el doble por hacer la primera recarga ahora veo que ni eso, y veo que también han aumentado de precio ya que antes tenían 5GB por 29€ y ahora tienen 2GB por 25... emoticon Abajo

¿Existe algo tipo Simly que no sea el atraco a mano armada clásico del roaming?

Gracias de antemano y un saludo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como vayas en noviembre vamos a coincidir en todos esos países Jajaja.. Mira esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Edito: no me queda claro que los datos vengan incluidos, si no es así es un poco engañabobos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jockos
Pues como vayas en noviembre vamos a coincidir en todos esos países Jajaja.. Mira esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Edito: no me queda claro que los datos vengan incluidos, si no es así es un poco engañabobos.


leche! Tu sabes de algo de Lyca y lo del plan ahorro? Joer pues desde aquí parecen ofertas bastante decentes.

Yo creo que sí, porque la habla y sms 40 esa veo que vale 20€ y son llamadas y minutos ilimitados + sms ilimitados; y esta otra son 20€ pero "solo" 400 minutos y 400 sms, más 2GB de internet.

La verdad es que está genial esto. Luego los llamo o algo. Gracias emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jockos
Edito: no me queda claro que los datos vengan incluidos, si no es así es un poco engañabobos.
Los datos de lyca solo son válidos en España. Lo que no cobrarían roaming en esas tarifas sería en llamadas y sms, pero los datos incluidos solo son válidos en España.

Para datos en otros países habría que contratar bonos adicionales en los países que se quieran utilizar, es decir, que sirve la misma tarjeta, pero hay que pillar bonos adicionales para datos en roaming, además de un bono "sin roaming" que incluya datos en España.
 #5
Escrito   0  0  
Para roaming en la UE una de las mejores opciones que existe ahora mismo es "Go Europe" de orange. Esta tarifa se puede activar en todas las tarjetas de orange tanto en prepago como en contrato.

La tarifa es 1€ por cada 100 megas y 1€ por cada 60 minutos en llamadas por cada día que se utilice la sim en roaming. Solo se paga cuota por lo que se use (llamadas y/o datos) y solo por los días que se use. Si por ejemplo un día no se utilizan llamadas, ese día no se paga la cuota de llamadas.

Hay que tener en cuenta que para las llamadas en roaming cuentan tanto las realizadas como las recibidas, y que se incluyen todas las llamadas a cualquier destino de la UE.

La cuota de datos es por periodos de 24h desde la primera conexión (desde cada cobro de cuota). La cuota de llamadas es por días naturales de 0 a 24h horario peninsular español.

Si se supera alguno de los límites diarios, cobran una cuota nueva por un nuevo tramo.
 #6
Escrito   0  0  
Ola yo acabo de volver d Paris i sin duda la mejor es la Go de Orange k te dicen ai arriba. De exo salia mas barato k contratar uma sim en francia.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
eso haré, gracias a todos por la ayuda, una lechuga para todos emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito   1  0  
Con la red xl de Vodafone y el 50% de descuento de amagos tengo 1gb 1000 minutos y 1000 sms en roaming, creó que esta bastante bien por 25€/mes además de todos los beneficios de la tarifa
 #10
Escrito   1  0  
Venia a remarcar lo mismo que el compi de arriba.

Si eres vodafone, con sus cambios entre tarifas gratuitos, te pillas la xl el mes que andes por ahi, y con el 50% disfrutas de 1000min 1000sms y 1gb de datos por toda europa.

Yo lo he usado en Francia, en Portugal e Inglaterra y va perfacto

Volver a General