[CHOLLO] Cupones descuento AliExpress 1$-50$ GRATIS!

15.626 79
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
En la app móvil de AliExpress el 25/08 van a poner rebajas, hay un juego de monedas para conseguir cupones de descuento, al estilo de las que hacen en noviembre.

En cada partida se puede conseguir unos 40 puntos, así que cada usuario puede generar al otro 120 puntos aproximadamente.

Estos son los cupones que hay:

1$ dto en compras superiores a 10$-> 100 puntos

3$ dto en compras superiores a 25$-> 300 puntos

5$ dto en compras superiores a 39$-> 500 puntos

10$ dto en compras superiores a 69$-> 1000 puntos

30$ dto en compras superiores a 139$-> 3000 puntos

50$ dto en compras superiores a 199$-> 5000 puntos

Podemos hace una cadena y así ayudarnos entre todos, cada usuario puede hacer 3 partidas a otro usuario, y cada partida dura 30 segundos.

Os dejo mi enlace, luego postead el vuestro y vamos siguiendo la cadena, importante comprometerse con que cada usuario juegue con todos los que hay en la cadena para así salir ganando todos emoticon Aplauso

1-amg951- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #2
Escrito   0  0  
@amg951 venia a abrir un hilo del tema, lo que pasa que creo que 3 partidas a 1 sólo usuario es poco (100 y algo puntos, no da para nada)

cómo podría hacerse para que realmente lleguemos al menos a 1000 puntos?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frst88
@amg951 venia a abrir un hilo del tema, lo que pasa que creo que 3 partidas a 1 sólo usuario es poco (100 y algo puntos, no da para nada)

cómo podría hacerse para que realmente lleguemos al menos a 1000 puntos?

Cada usuario puede jugar 3 partidas con otro usuario, pero no hay limite de usuarios con los que jugar, o sea, que si somos 10 apuntados y los 10 jugamos entre nosotros, llegamos a 1000 puntos en un momento emoticon Arriba

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de jugar las 3 partidas con el link de amg951, dejo el mio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
@amg951 y @Raugo jugadas las 3 partidas con ambos

El 25 de agosto va a haber una gran promoción en la app de AliExpress. ¿Me ayudas a conseguir cupones descuento?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(from AliExpress Android)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí va el mío (juego con todos los anteriores)

On 25 August there will be a BIG sale on the AliExpress shopping app! Come and help me earn coupons and join the race!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDIT:

239 monedas para @amg951
239 monedas para @Raugo
235 monedas para @Frst88
234 monedas para @alberto21
219 monedas para @jona94
215 monedas para @GTI89
237 monedas para @speedcuber
258 monedas para @Miguelon3
229 monedas para @Nipoli
234 monedas para @kike_1982
232 monedas para @tanafor
232 monedas para el hermano de @amg951

(Aparezco como Raúl)

Si se añade más gente a la lista, juego sus enlaces también si los demás siguen haciéndolo. Si alguien ya tiene suficientes monedas, que lo avise y quite su enlace.

Un saludo compis

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #7
Escrito   0  0  
Despues de jugar a las moneditas con la APP del movil me he quedado con 0 monedas y ya no me dejar jugar mas, porque no me puntua las monedas que hago al jugar tras finalizar la partida ¿? hago algo mal ¿?
no creo que tenga nada que ver con el navegador porque se hace atraves de la app

Todos mis tratos Ok
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto21
Despues de jugar a las moneditas con la APP del movil me he quedado con 0 monedas y ya no me dejar jugar mas, porque no me puntua las monedas que hago al jugar tras finalizar la partida ¿? hago algo mal ¿?
no creo que tenga nada que ver con el navegador porque se hace atraves de la app


Deben estar un poco saturados y a veces no te aparecen todas las que tienes o tardan en sumarlas, a mí me pasó, pero luego podía verlas. No sé si te pasará lo mismo a ti

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
gracias solucionado. Dejo el mio :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

voy jugando a los vuestros ... gracias.. Jugado ya apra amg951 ..159 monedas jajaj

Todos mis tratos Ok
 #10
Escrito   1  0  
Ya he jugado con todos los de los post de arriba, aparezco como Adrian.

Dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias emoticon guiño