[AYUDA] Orange me está estafando con la fibra.

4.501 5
 #1
Escrito   0  0  
Intentaré ser breve: desde mayo de este año, que es cuando istalaron la fibra óptica de orange en mi edificio llevo solicitando el cambio de adsl a fibra. Llamo, solicito la activación y me hacen la promesa del cambio y me activan un contrato de permanencia.
En julio, y después de 3 meses esperando y esperando solicito el cambio a movistar, y me ofrecen de nuevo una promoción 50 mb de fibra...y me activan un contrato de permanencia. Solicito las grabaciones y efectivamente aparece el cambio a fibra y la oferta... pero después de un mes no me la instalan y la única solución que me dan es el cambio de número. Me niego en retundo y exijo que se me conserve la promoción grabada y erre que erre y de muy malas formas me dicen que no tengo razón y, si me cambio a otro operador que sí cumplen con lo ofertado me cobrarán la permanencia.
Estoy llamando tooodos los días y la desatención, malas formas, mala educación de orange roza ya lo absuldo y viendo que no hay solución he denunciado a facua, y a atención a telecomunicaciones.
Os recomiendo por lo tanto JAMAS JAMAS contratéis nada con orange. Son unos estafadores sinvergüenzas y la pérdida de dinero y tiempo veo que es irrecuperable.
 #2
Escrito   0  0  
Lo peor de este asunto es que si la mayoría de sus clientes no denuncian irregularidades como esta les resultará rentable a Orange. Orange es la empresa de telecomunicaciones más denunciada y parace ser que les sale rentable estos timos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Lo peor de este asunto es que si la mayoría de sus clientes no denuncian irregularidades como esta les resultará rentable a Orange. Orange es la empresa de telecomunicaciones más denunciada y parace ser que les sale rentable estos timos.

Efectivamente, tienes razón: la más denunciada, la que más estafa y la más cara. Yo no sé si es que son franceses y se creen que en españa somos la última mierda, pero desde luego nos tratan como si lo fuéramos. Sigo con mi recomendación: que nadie nunca jamás haga caso a ninguna oferta de orange: son los mayores estafadores que he conocido jamás.
 #4
Escrito   0  0  
¡Hola!

Siento muchísimo lo sucedido. Lo cierto es que un cambio de tecnología no debería de significar un cambio de número, aunque habría que mirar bien el caso.

Aquí sólo podemos dar soporte a telefonía móvil, pero si te vas al foro de Fijo (http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html) seguro que mi compi orange_fij te lo resuelve.

¡Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Mi caso tampoco es poca cosa... llevaba con Orange 5 años con el móvil, y 3 años con el ADSL. En Mayo vi que en mi edificio estaban metiendo la fibra de Jazztel. Llamo a Orange para preguntar si ellos ya hacen altas de fibra de Jazztel y me dicen que no, pero que en breve. Que de momento siguen ambas compañías por separado.

Llamo a Jazztel para preguntar y me dicen que efectivamente están instalando la fibra en mi edificio, pero que queda aproximadamente 1 mes para que se pueda activar/contratar. Y me dicen que contrate de momento el VDSL suyo hasta 30 mb y que después me avisaban y hacíamos el cambio a fibra sin coste. Acepté y, efectivamente, 1 mes después al entrar en mijazztel me saltaba una ventana diciéndome que ya tenía cobertura fibra y que llamara al 900xxxxxxxxx. Llamo y después de hacer todo el trámite me dicen que aparezco en la lista de morosos por telefonía (lo cual yo ya sabía). y que fibra no me dan. Sólo ADSL. Muy fuerte que no me lo dijeran el primer día. Sólo les interesaba engancharme. Pero es que es más grave que ahora existan clientes de 1ª y de 2ª. los de 1ª pueden tener fibra y los de 2ª no.... muy fuerte, la verdad. Y llamo a Orange para ver si ellos pueden hacer algo y me dicen que aunque ya están juntos de facto, tienen que respetar la política de Jazztel. en fin...

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Hola, chuda2005.

En efecto, aún se está completando el proceso de fusión y por ahora las ofertas son separadas.

De todas formas, recordaros que para recibir el mejor soporte para estos temas es mejor en el foro de Fijo: http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html

Aquí damos soporte a Móvil y allí mis compis os informarán mejor.

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial