Dudas sobre meter otra sim en un iphone

4.384 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en dos semanas marcho a Tailandia y me han recomendado que compre una tarjeta sim prepago allí que cuesta dos duros y te viene con un giga de internet.

Tengo pensado llevar un 4S que utilizo únicamente de ipod pero tengo alguna duda.

Lo tengo sin tarjeta sim, pero tengo mi cuenta de apple con sus programas y tal. Si meto otra tarteja sim diferente a la que tenía me obligará a crear una cuenta nueva perdiendo todos los programas, configuraciones de correo elctrónico y tal???

Si tengo descargado el whatsapp y quiero asociarlo a la nueva sim tendré que pagar el euro? Puedo asociar mi tarjeta española a una línea tailandesa??


Ando un poco perdido, muchas gracias emoticon Arriba

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
no, no te pedira otra cuenta, no tiene nada que ver ( por suerte).


solo faltaria que encima al cambiar de numero te hicieran perder todo...

Lo del whatssap hay una opcion dentro de la misma para cambiar de numero, pero yo no lo he hecho nunca, y als er numero fuera de españa seguramente te toque pagar (no lo sé)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
no, no te pedira otra cuenta, no tiene nada que ver ( por suerte).


solo faltaria que encima al cambiar de numero te hicieran perder todo...

Lo del whatssap hay una opcion dentro de la misma para cambiar de numero, pero yo no lo he hecho nunca, y als er numero fuera de españa seguramente te toque pagar (no lo sé)


no pagara nada, como es un nr nuevo tendra el primer año free

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bpmircea
no pagara nada, como es un nr nuevo tendra el primer año free

Eso no es en android?? Yo juraría que cuando bajé el whatsapp para iOS tuve que pagarlo y te dan licencia de por vida.

En android si que es gratis y al de tiempo te piden suscripción o algo así..

Han cambiado eso??


@italodisco muchas gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torresvito
Eso no es en android?? Yo juraría que cuando bajé el whatsapp para iOS tuve que pagarlo y te dan licencia de por vida.

En android si que es gratis y al de tiempo te piden suscripción o algo así..

Han cambiado eso??


@italodisco muchas gracias!!




si, antes se pagaba 0,89€ y los que pagamos en su dia es licencia de por vida, lo instales donde lo instales siempre que sea el mismo numero.

Con otro numero igualte dan 1 año gratis como dice el, ya que ahora whatssap es gratis pero cobra anual, no como antes que pagabas una sola vez.

De todas formas informate sobre lo del cambio de numero desde dentro del whatssap, porque igual te pasa el de por vida al nuevo numero, aunque no creo que vayas a estar toda la vida en Tailandia, no? asi que da igual, con un año tienes de sobra me imagino.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torresvito
Eso no es en android?? Yo juraría que cuando bajé el whatsapp para iOS tuve que pagarlo y te dan licencia de por vida.

En android si que es gratis y al de tiempo te piden suscripción o algo así..

Han cambiado eso??


@italodisco muchas gracias!!


es gratis:

Dudas sobre meter otra sim en un iphone

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
Todo lo que has preguntado es SI, sin problemas, excepto la ultima pregunta que si te refieres a desviar tu número de movil a la tarjeta de prepago tailandesa, debes tener cuidado porque si te cobran el desvio, supongo que será un pastón, así que te recomendaria que esa ultima pregunta se la hagas al servicio de atención al cliente de tu operador.

Que disfrutes de tus vacaciones!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos.., no sabía que habían cambiado la política de whatsapp para iOS.., me viene de perlas entonces emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @serracop
Todo lo que has preguntado es SI, sin problemas, excepto la ultima pregunta que si te refieres a desviar tu número de movil a la tarjeta de prepago tailandesa, debes tener cuidado porque si te cobran el desvio, supongo que será un pastón, así que te recomendaria que esa ultima pregunta se la hagas al servicio de atención al cliente de tu operador.

Que disfrutes de tus vacaciones!


Perdón creo que no me ezxpliqué del todo quería decir:

quote:
Si tengo descargado el whatsapp y quiero asociarlo a la nueva sim tendré que pagar el euro? Puedo asociar mi tarjeta de crédito española a una línea tailandesa??

me refería a la tarjeta de pago del euro emoticon feliz
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torresvito
Buenas, en dos semanas marcho a Tailandia y me han recomendado que compre una tarjeta sim prepago allí que cuesta dos duros y te viene con un giga de internet.

Tengo pensado llevar un 4S que utilizo únicamente de ipod pero tengo alguna duda.

Lo tengo sin tarjeta sim, pero tengo mi cuenta de apple con sus programas y tal. Si meto otra tarteja sim diferente a la que tenía me obligará a crear una cuenta nueva perdiendo todos los programas, configuraciones de correo elctrónico y tal???

Si tengo descargado el whatsapp y quiero asociarlo a la nueva sim tendré que pagar el euro? Puedo asociar mi tarjeta española a una línea tailandesa??


Ando un poco perdido, muchas gracias emoticon Arriba



Hola....

A ver si puedo ayudarte, si es que he entendido lo que quieres hacer.

Te vas a Tailandia, y quieres pillar una sim de alli, para poder tener datos y llamadas, y temes que al cambiar la sim de TU iphone actual (lo de otro terminal, no se porque lo quieres hacer) se pierda alguna cosa?

Te explico mi experiencia de hace un par de semanas :

He estado en Londres, y compre aqui una tarjeta SIM prepago de una compañia inglesa (GiffGaff).

Tenia alguna duda que al cambiar la sim, me pasara alguna cosa rara.... pero no.
Arrancas con la nueva SIM tan pronto aterrice el avion, cambias los ajustes de datos en el iphone, y todo funciona IGUAL que con tu sim. Telefono, contactos, el Whatsapp, las apps, TODO sin hacer nada mas. (bueno, tu numero de telefono al hacer llamadas, si cambia, jejeje, y si te tienen que llamar pues lo deben de hacer al numero tailandes...)

Y cuando mandas whats, la gente que lo recibe le aparece tu contacto,
Si lo instalas de nuevo poniendo el numero de Tailandia, no les apareceras en sus contactos, y no recibiras los whats que te manden. estando ausente.

Creo que whatsapp te valida el numero pero usa la direccion de mail de contacto...

En el caso de querer usar otro movil, entiendo que deberias de configurarlo con la sim de aqui, con los mismos datos que el telefono que usas, y proceder igual.

Unicamente recibi un mensaje que si activaba facetime, se podria cobrar el mensaje de activacion, pero no lo active...

Disculpa el tocho, y espero que te haya ayudado.

Saludos y buen viaje.

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
Volver a iOS