[CONSEJO] portabilidad vodafone mini voz

1.999 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! he buscado por todos sitios pero no tengo certeza de que actualmente se pueda hacer.

Tengo una tarjeta prepago orange y la quiero pasar a vodafone contrato con la tarifa mini voz y conseguir el descuento de 6 euros para que se quede en 1 euro al mes.

No se si aún ofertan esa tarifa y si ofrecen el descuento, y por otro lado tenía entendido que si solicitabas portabilidad y luego llamabas para cancelarla porque te ofrecía algo orange, te hacían esa oferta.

¿Alguien sabe si siguen haciéndolo?, y en caso contrario. ¿que es lo que tendría que hacer para poder conseguir eso? No se si tendría que portar y esperar un tiempo y volver a portar...Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
nadie???
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice ayer una portabilidad y me ofrecieron lo que comentas... tarifa miniVoz con 6€ de descuento... se queda en 1€.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Interesa. ¿Cómo lo conseguiste?, ¿llamando por teléfono y portando por teléfono?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta!!!
A mí hace uno días amagando a contrato con una tarjeta de prepago solo me la ofrecían a 3 euros la MiniVoz...
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.www.gsmspain.com
San google también se puede utilizar de buscador.

Así no se incumple la norma 5
Y no es por la norma que trata de no hacer consultas de temas ya tratados, es por tener el subforo mas ordenado y no repetir temas....

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
eso ya lo hice, pero como veras no sale nada de información. @eldelinean podrías comentar un poco que hiciste? No se si fue de otra compañia a vodafone, o desde vodafone a otra y por eso te lo ofrecieron. A ver que nos cuentas. Un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
Inicié la portabilidad hacia Yoigo, y me la ofrecieron en Retenciones por cancelarla y quedarme en Vodafone... Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Compi estais mezclando asuntos
Se supone que se trata de una portabilidad entrante

Aun asi todo esto ya se hablo y se habla en otros hilos,
si usais el buscador del foro lo vereis
Y hasta usando google tambien

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone