[NOTICIA] Whatsapp web llega por fin a iPhone

2.052 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ha salido en Xataka que ya está disponible pero dicen que la actualización está siendo gradual. A alguien le ha saltado? Esto es sin duda lo que más echo de menos de Android y estoy esperando que salga como agua de Mayo. Si a alguien le va que me diga que ha hecho porfa. Un saludo foreros!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
Si que han tardado para iOS. En WP esa función llegó hace meses.



 #3
Escrito   0  0  
Según dicen, que no lo he probado, si desinstalas y reinstalas la aplicación te aparece la opción directamente sin tener que esperar a que te lo activen.

quote:
Originalmente escrito por @xanaguay
Hola, ha salido en Xataka que ya está disponible pero dicen que la actualización está siendo gradual. A alguien le ha saltado? Esto es sin duda lo que más echo de menos de Android y estoy esperando que salga como agua de Mayo. Si a alguien le va que me diga que ha hecho porfa. Un saludo foreros!
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien puede explicarme como funciona? Supongo que se trata de un usuario y contraseña para acceder a tu perfil, igual que si fuera tu propio móvil no?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corderoesk
¿Alguien puede explicarme como funciona? Supongo que se trata de un usuario y contraseña para acceder a tu perfil, igual que si fuera tu propio móvil no?

Cuando te metes en la página, aparece un código QR que tienes que escanear con el móvil desde el propio whatsapp, en la app para poder hacer eso, al actualizarlo, se habilita una pestaña que pone "whatsapp web" (en ajustes, creo), y saldrá como un escáner de códigos QR, enfocas con eso a la pantalla del ordenador y ya te aparecerán los chats en el ordenador.

Lo que hace es ""clonar"" el whatsapp del móvil, por eso para que funcione en el ordenador, incluso el móvil tiene que estar recibiendo datos, wifi o móviles.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Si que han tardado para iOS. En WP esa función llegó hace meses.


+1.. emoticon triste igual que android


Aunque con el jail y un tweak se podía poner. emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Si que han tardado para iOS. En WP esa función llegó hace meses.

Esto sí que es importantísimo:

Seleccionar más de un mensaje a la vez para reenviar o borrar

Llegó ayer a WP aunque hay que pulsar en la parte izquierda y no en cualquier parte del mensaje pero algo es algo.

Ahora falta que se pueda poner de tono "ninguno" para todos los grupos del tirón sin tener que ir silenciando uno a uno.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
yo la puedo utilizar desde hace tiempo y no le di uso, no se si la utiliza mucha gente

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
En Android lleva meses y la verdad es que nunca la he utilizado...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General