Portar ADSL y fijo asociado...

2.249 5
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola

Hasta la fecha tengo contratado con Vodafone el ADSL más fijo asociado a él (es una tarjeta SIM con un número de movil) y una línea móvil. (Vodafone en casa o Vodafone integral creo que se llama).

Mi idea es portar a Euskaltel Fibra 150Mb, fijo y móvil.


La duda que me surge es si Euskaltel al hacer la portabilidad se encarga de "todo", es decir, portar la línea movil, fija y dar de baja el ADSL o que yo tenga que dar de baja antes o después el ADSL y no quedarme sin el número fijo....resumiendo, ¿cuales son los pasos que debería de realizar para no liarla?


Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Nadie a portado a Euskaltel u otra operadora con Vodafone Integral?.
 #3
Escrito   0  0  
Es fácil... portas el número de teléfono, que es lo que quieres conservar.
Una vez lo tengas funcionando en la otra compañía, llamas a Vodafone y les pides que te den de baja de todo... y ya está.

Supongo que al portar el fijo, se da de baja el servicio asociado a él, y casi seguro que también el adsl, pero en el caso de Vodafone son lineas distintas y todo puede ser.
 #4
Escrito   0  0  
Una vez portado el fijo lo único que debes hacer es cerciorarte que las sim asociadas están dadas de baja, mira en mi Vodafone. Lo mas normal es que se te queden ahí si no.

 #5
Escrito   0  0  
Como ya te han comentado , da igual el operador al que portes. Lo que tienes que comprobar es que los números móviles asociados al ADSL ( en tu caso la sim del pincho y la asociada al fijo) estén dadas de baja una vez se haga efectiva la portabilidad.

Recuerda que tu portas el número fijo y el fijo es de lo que se encargará Euskaltel... así que una vez que lo tengas hecho, deberás llamar a Vodafone para darlos de baja sino lo hacen ellos (que lo dudo)

Creo, y digo creo, recordar que el número que " se queda en el limbo" y tienes que dar de baja es la sim asociada al pincho.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, ya lo tengo más claro... Una vez realizada la portabilidad comprobaré en la web que tengo sin dar de baja.

Un saludo
Volver a Telefonía fija