[AYUDA] 2ª SIM en MI FIJO PRO CON MIN ILIMITADOS

5.274 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace un tiempo que nuestra empresa contrató el servicio "mi fijo pro" por lo que se nos proporcionó un teléfono móvil y una tarjeta SIM. En Enero vimos en el catalogo de Orange, que existía un servicio adicional "mi fijo PRO con minutos ilimitados" que adicionalmente al servicio que teníamos contratado, añadía llamadas a móviles nacionales y una segunda línea fija para hablar ( puedo adjunto una foto del catalogo de Orange de 12-Enero a 8 de febrero de 2015).
Contratamos esa ampliación de servicio, pero nunca recibimos esa segunda SIM que según el catalogo está incluida y que fue uno de los motivos principales de la decisión del cambio de tarifa.
A partir del 1 de Septiembre necesitamos comenzar a trabajar con las dos líneas, ya no podemos esperar más y nos dicen que si queremos la segunda SIM tenemos que pagar 3 EUROS MENSUALES ADICIONALES.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Manuscha.

En efecto, aquí tenemos la revista y la oferta que comentas está en la página 35.

Desde ya te digo que no va a haber problema y vas a tener ese servicio. Pásame por privado el número de la línea Mi Fijo Pro que tenéis y los datos de la empresa y del autorizado. Yo me encargo de todo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias,
YA te he pasado los datos por privado.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, Manuscha.

En efecto, aquí tenemos la revista y la oferta que comentas está en la página 35.

Desde ya te digo que no va a haber problema y vas a tener ese servicio. Pásame por privado el número de la línea Mi Fijo Pro que tenéis y los datos de la empresa y del autorizado. Yo me encargo de todo.

Un saludo.

 #4
Escrito   1  0  
Aviso para navegantes, como podeis ver Orange_mvl me dice que no hay problema y que voy a tener ese servicio ya que asi lo indica el catalogo.
Ahora por privado me dice que no me lo activa porque solo era para altas para nuevas lineas.
Osea que de su ayuda prometida nada de nada.
Eso no lo pone por ningun lado del catalogo, por lo que me estoy pensando denunciarlos por publicidad engañosa.
Pero creo que lo que haré sera llevarme mis lineas a otro operador.

 #5
Escrito   0  2  
Hola, Manuscha.

Te vuelvo a pedir disculpas, esta vez en público. Como te decía en privado, líneas de empresa de ese tipo se han de gestionar a través del Gestor Personal.

Por lo que pude ver en las anotaciones, en efecto, esa oferta era para altas nuevas y no fue el caso.

Un saludo, y mis disculpas de nuevo.
Volver a S.A.C. oficial