[CHOLLO] Cortapelos y más por 1 céntimo

9.447 40
 #1
Escrito   19  0  
Si os bajáis la aplicación Banggood tienen ofertas por 1 céntimo, siempre hay 4 productos a 1 céntimo pero solo se puede pedir uno por móvil y paypal.


Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Yo pedí el abre botellas y estoy pedir otra cosa con otro móvil.

Por cierto, por favor quítate esa foto de perfil, todavía me sangran los ojos y encima tengo que verlo por aquíemoticon triste emoticon triste emoticon triste xD

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Podías pasar link a los productos?

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luis31
Podías pasar link a los productos?
Es solo desde la aplicación Android o iOs, cuando abres la aplicación ya salen los productos en oferta arriba a la derecha.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
Es solo desde la aplicación Android o iOs, cuando abres la aplicación ya salen los productos en oferta arriba a la derecha.

No lo veía!! Mil gracias, acabo de pedirlo

Un saludo! =)

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Es muy buen chollo pero tengo una duda:
Sólo puedo pedir una cosa cada vez que se actualiza o sólo puedo pedir una cosa desde que me la descargo??

Gracias! Un saludoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Desde que la descargas, aunque sea otro móvil debes usar otro paypal.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Yo pedí el abre botellas y estoy pedir otra cosa con otro móvil.

Por cierto, por favor quítate esa foto de perfil, todavía me sangran los ojos y encima tengo que verlo por aquíemoticon triste emoticon triste emoticon triste xD


Uy a mí me encanta su foto de perfil, es al usuario q más conozco precisamente por esa foto, q no sé q personaje es pero me suena mucho.

Volviendo al hilo, sólo se puede pedir entonces un producto por sim móvil y paypal? o si desinstalo y vuelvo a instalar puedo pedir otro?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plancton7
Uy a mí me encanta su foto de perfil, es al usuario q más conozco precisamente por esa foto, q no sé q personaje es pero me suena mucho.

Volviendo al hilo, sólo se puede pedir entonces un producto por sim móvil y paypal? o si desinstalo y vuelvo a instalar puedo pedir otro?


Bills de dragon ball muy muy mal dibujado emoticon enfado

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me he pedido un cortapelos por 0.01 dolares y es correcto. En paypal se me ha cobrado ese importe. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda en llegar?

Otra cosa que no me ha quedado clara,
¿puedo hacer otra compra de 0.01 dolares?
Si mañana hay nuevas ofertas, ¿puedo comprar otro producto?

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.