Prefijos Actuales Movistar

8.991 17
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber qué prefijos está asignando últimamente a las nuevas altas de PREPAGO/CONTRATO.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
En contrato no sé, pero en prepago están sacando números reciclados...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Tiene su parte buena si te venden un número con prefijo clásico tipo 639, 686, 626...

Amena y Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Que tienen esos prefijos? Saludos

quote:
Originalmente escrito por @bernech
Gracias. Tiene su parte buena si te venden un número con prefijo clásico tipo 639, 686, 626...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Que tienen esos prefijos? Saludos

Pues son de los primeros prefijos que daba Movistar cuando surgió el prepago, y a mí, que he tenido muchísimos números a lo largo de todos estos años, me gustan. Prefiero uno de esos a uno que empiece por 7.

De hecho, he pedido una SIM MOVISTAR a ver lo que me llega.

Amena y Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Que tienen esos prefijos? Saludos

Ni idea, pero puestos a ser clásicos nada como un 609, o incluso un 608 si incluimos a MoviLine
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bernech
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Que tienen esos prefijos? Saludos


Pues son de los primeros prefijos que daba Movistar cuando surgió el prepago, y a mí, que he tenido muchísimos números a lo largo de todos estos años, me gustan. Prefiero uno de esos a uno que empiece por 7.

De hecho, he pedido una SIM MOVISTAR a ver lo que me llega.


quote:
Originalmente escrito por @PredroPep
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Que tienen esos prefijos? Saludos


Ni idea, pero puestos a ser clásicos nada como un 609, o incluso un 608 si incluimos a MoviLine



Gracias
 #8
Escrito   1  0  
Yo tuve un 629 de 1996 a 1999 con MOVISTAR CONTRATO pero como era estudiante, cuando surgió el PREPAGO en 1999 compré un pack con un prefijo 639 y di de baja el otro número. No existía la posibilidad de pasar de contrato a prepago aun, de lo contrario lo hubiera mantenido.

Amena y Yoigo
 #9
Escrito   1  0  
Al final me han asignado un 639. Me gusta la idea ya que como dije en mi anterior mensaje el número que tengo desde 1999 empieza por 639.

Amena y Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
Y los 638 son clasicos?

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Volver a Movistar