[AYUDA] Se puede hacer renove despues de contratar Canguro Ahorro?

3.105 1
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, tengo una duda cuando voy a la pagina web para contratar un canguro ahorro.

Tengo linea movil de contrato con Orange sin permanencia y linea fija con Movistar sin permanencia tambien.

Lo que quiero hacer es contratar la canguro ahorro haciendo la portabilidad de mi linea de movistar fija a orange, manteniendo mi numero de telefono y pasando el contrato de orange que tiene una Ardilla 4 a Canguro Ahorro, aparte de luego pasar una segunda linea y anexarla a todo.

El tema es cuando voy a hacerlo por la web, ya que hay un 20% de descuento durante 3 meses, cuando meto los datos para el adsl, me dice que si quiero renovar con un movil, tengo que ir a otra pagina donde salen, pero si sigo el pedido no dice nada del descuento del 20%.

Mi pregunta es, si hago el canguro ahorro sin renovar movil, cuando ya lo tenga, puedo hacer el renove y coger un movil por x euros al mes en la factura? o por hacer la canguro automaticamente se rechaza esa oferta, por hacer una renovacion de permanencia?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Maybach.

Como la lína móvil ya estaba en Orange, cuando cambies la tarifa podrás hacer el renove en el momento que quieras.

Si fuese una portabilidad, tendrías que esperar 3 meses para comprar móvil si no lo haces en el momento del alta, pero siendo un simple cambio de tarifa no habrá problema.

¡Un saludo!