¿Cuanto suele tardar un alta nueva via web?

4.822 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Necesito un alta nueva con la tarifa sinfin y no se cuanto puede tardar en llegar la sim tramitándolo por la web. Lo necesito para esta semana y por coger la promoción del 20%...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Hola,

Necesito un alta nueva con la tarifa sinfin y no se cuanto puede tardar en llegar la sim tramitándolo por la web. Lo necesito para esta semana y por coger la promoción del 20%...

Buenas noches ,si la pides ya el miércoles casi seguro que la tendrías en casa ,
Al ser alta nueva suele ser más rápido .
Te dejo privado ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Como te dicen, en tres días puede estar. Yo la pedí por web un martes por la noche y el viernes ya tenía al mensajero en casa entregando la SIM.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Hola,

Necesito un alta nueva con la tarifa sinfin y no se cuanto puede tardar en llegar la sim tramitándolo por la web. Lo necesito para esta semana y por coger la promoción del 20%...


Si pides solamente la sim suele ser rápido un par de días.
Si además pides terminal se puede demorar más porque normalmente piden documentación adicional.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Otra duda más...

¿Cuando empieza a facturar la linea si tardo unos dias en recoger la sim? ¿Desde la fecha de llegada o de activación y primer uso?

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Otra duda más...

¿Cuando empieza a facturar la linea si tardo unos dias en recoger la sim? ¿Desde la fecha de llegada o de activación y primer uso?

saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Otra duda más...

¿Cuando empieza a facturar la linea si tardo unos dias en recoger la sim? ¿Desde la fecha de llegada o de activación y primer uso?

saludos.

Eso depende del ciclo de facturación que tengas .si recibes la sim el día 1 y tu ciclo es el día 10 ,te prorratean el mes para que solo pagues la parte proporcional de tu tarifa ,o sea .
,esos 10 días .

Sobre recogerla ,te la mandan a casa directamente (normalmente unos días antes de la portabilidad )
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Eso depende del ciclo de facturación que tengas .si recibes la sim el día 1 y tu ciclo es el día 10 ,te prorratean el mes para que solo pagues la parte proporcional de tu tarifa ,o sea .
,esos 10 días .

Sobre recogerla ,te la mandan a casa directamente (normalmente unos días antes de la portabilidad )
Saludos


Me refiero a que día empieza a facturar, si el día que llega a correos o el dia que voy yo a recogerla si por ejemplo son 5 dias más tarde. Seria un alta nueva. Yoigo por lo que se solo tiene ciclo 1.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Me refiero a que día empieza a facturar, si el día que llega a correos o el dia que voy yo a recogerla si por ejemplo son 5 dias más tarde. Seria un alta nueva. Yoigo por lo que se solo tiene ciclo 1.
Compañero ,el día en que tengas el ciclo de facturación .
El día que la recojas No tiene nada que ver

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo