[AYUDA] Evitar que se pueda borrar historial navegación ip 5

6.862 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, últimamente mis queridas niñas cuando cogen el movil, no se porque ni como llegan a el me borran el historial de navegación. Por motivos laborales visito muchas páginas de las que saco información y pasó a otra para seguir completando y una vez a la semana con los registros apunto las páginas visitadas y de ahí saco la bibliografía.

Hay alguna manera de bloquear el borrado del historial?? Decir que tengo jailbreak, tengo activada la pestaña safari en iCloud, hay alguna manera de recuperar ese historial? O algún tweak que envíe información vía mail de las páginas visitadas por día o por semana aunque se borre el historial... ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
para borrarlo hay que ir expresamente a ajustes/safari, no?

lo unico que se me ocurre es poner contraseña al acceso de ajustes.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
para borrarlo hay que ir expresamente a ajustes/safari, no?

lo unico que se me ocurre es poner contraseña al acceso de ajustes.


Lo borran desde el mismo safari

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
y como se hace desde el navegador?

No se si hablamos de lo mismo, yo como historial me refiero a las paginas que has visitado, que salen cuando escribes algo en la barra de direcciones, esto no se puede borrar desde el navegador, solo desde ajustes/safari/ borrar historial y datos de navegacion, con lo cual, de ser asi, es algo que se hace de manera intencionada.


Luego estan algunas de las paginas visitadas recientemente, que aparecen al abrir nueva pestaña, bajo los marcadores, que esas si se eliminan dejandolas pulsadas, pero ahi no aparecen todas, sino unas pocas y de forma aleatoria.

Si a lo que te refieres es a lo segundo, y te supone un problema, instala otro navegador para ellas y ese bloquealo con algun tweak.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Se hace dandole al botoncito del libro (donde los marcadores) le das luego a historial y abajo a la derecha borrar y se borra todo, lo único que queda es el registro de las páginas webs visitadas pero nada de lo visitado de manera concreta

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #6
Escrito   0  0  
Bloquea el movil, otra opción que se me ocurre, usar otro navegador para temas de trabajo, opera, dolphin etc etc y safari para ocio/uso que le den tus hijas.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
Si tengo safari sincronizado por iCloud es imposible recuperar ese historial no?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
Si tengo safari sincronizado por iCloud es imposible recuperar ese historial no?

Sin Jail puedes bajarte el dr.ifone para windows, y si tienes copia de seguridad en icloud recuperas el historial de safari desde ahí con este software.

Con este programa también puedes buscar historiales borrados (creo). Esta opción no recupera mucho, pero yo alguna vez he recuperado algo. Te genera una pagina con todos los enlaces recuperados que luego puedes exportar al iphone y demás.

Con la versión gratis puedes probar el escaneo y ver los enlaces, y si quieres importarlos al PC o iphone te tocará pagar..
Volver a iOS