[AYUDA] Dan router si te falla?

3.784 6
 #1
Escrito 1  0  0  
EL router de movistar me esta fallando tras unos 5 años.
Y ahora que no habia permanencia he hecho la fusión contigo.
Puedo pedir un router? ,sobre todo me falla el wifi.
Es gratuito? cojo permanencia si me lo envían?o seguiría sin permanencia?
Un saludete y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Si falla te lo cambian. Mi consejo, da un parte como que no enciende, cuando venga el técnico le cuentas el fallo y le dices que te lo cambie que tiene mucho tiempo.Si en el parte pones que te falla aleatoriamente te marearan con configuraciones por teléfono antes de cambiarlo. No implica permanencia el cambio. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
pero viene el técnico a tú casa,o te lo envían?
porque perfectamente uno se lo puede poner.
UN saludete y gracias por tu respuesta.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
te recomiendo que uses el chat tecnico de movistar... alli un técnico decidiría si te lo cambian o no.

PD: Veo que ya has publicado el tema en la comunidad movistar... alli es donde mejor te podran ayudar... eso si, ten paciencia que igual tardan unos pocos dias.


 #5
Escrito   0  0  
A mí hace unos meses me cambiaron el mío, simplemente deje la incidencia por la mañana en el foro de Movistar, al medio día me llamó el técnico para ver cuál era el problema y por la tarde ya lo tenía cambiado y funcionando a todo trapo.
 #6
Escrito   0  0  
al final me compre un router de doble banda "ac" ,y se lo he puesto.
porque para que me pusiesen el mismo....
Un saludete
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @teimaginas
al final me compre un router de doble banda "ac" ,y se lo he puesto.
porque para que me pusiesen el mismo....
Un saludete


Compi dices el mismo como algo malo y te ha durado 4 años, me extrañaría q tengan el mismo modem para cambiar durante tanto tiempo y lo mejor de todo y x lo q he querido responderte es q si te lo cambian gratis q mas da q compres uno, saca lo q puedas q nunca sabes cuándo podría hacerte falta.
Saludos y todo esto de buen rollo ehh

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija