Parque Europa. Torrejon

3.671 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compás!!!!

Quien conoce el Parque Europa de Torrejon.?

Me han hablado muy bien pero no se si merecerá la pena el viaje

Opiniones please
 #2
Escrito   0  0  
Parque Europa mola, tienes para un rato paseando y viendo las reproducciones, ya si compensa ir depende desde donde vayas, desde Tokio no compensa claro XD


Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Que tal la torre es fiel?

Como son de grandes las reproducciones?
En cuanto tiempo se ve bien el parque?

 #4
Escrito   0  0  
a mi me encanto, estuve 2 o 3 horas para verlo entero, la reproducciones son unas mas grandes otras mas pequeñas pero estan muy bien, puedes buscar fotos en google

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iridium39
Que tal la torre es fiel?

Como son de grandes las reproducciones?
En cuanto tiempo se ve bien el parque?



La Torre es bastante fiel pero mucho mas pequeña claro, pero aún así tiene un tamaño bastante rerspetable, en general, menos el atomiun que es pequeño el resto están bien de tamaño.

El tiempo depende cuanto te pares en cada cosa, pero un par de horas las pasas bien.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
¿En serio la entrada al Parque Europa de Torrejón de Ardoz es gratuita? Debe de ser de las pocas cosas que en España ya no se pagan por entrar. En cualquier sitio turístico te habrían cobrado 6-10 euros por entrar en algo así y se quedarían tan anchos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
El parking también es gratuito? Vivo a 20 min y no lo conocía!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corderoesk
El parking también es gratuito? Vivo a 20 min y no lo conocía!

Hay aparcamiento en la misma puerta prácticamente.

No se si el compañero ha estado ya pero bueno, decir que las reproducciones están muy bien hechas, la que más me gustó a mi fue la fontana. Y la torre eiffel si vas por la noche estará iluminada, mola mucho. El manneken pis casi pasamos de largo, es muy pequeño jeje

Es un paseo de 1h30-2h muy curioso. Nosotros estuvimos eso porque fuimos en pleno invierno y hacía un frio que pelaba. Y si, totalmente gratis. Fuimos desde Madrid, no llegó a 30min de trayecto y así si merece la pena.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Viajes