Consejo sobre movil

4.183 21
 #1
Escrito   0  0  
Acaba de morir mi inew v3 y quiero buscar un movil nuevo, ¿cual me aconsejais que ronde sobre los 100 o 150 euros?¿hay alguna oferta como la que salio en media markt del moto g por 100 euros? Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mijiro
Acaba de morir mi inew v3 y quiero buscar un movil nuevo, ¿cual me aconsejais que ronde sobre los 100 o 150 euros?¿hay alguna oferta como la que salio en media markt del moto g por 100 euros? Gracias de antemano
Hola mijiro!
Con ese presupuesto yo miraría un Note de Xiaomi o Meizu, también el 640, ahora mismo son mis favoritos en ese rango de precios.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mijiro
Acaba de morir mi inew v3 y quiero buscar un movil nuevo, ¿cual me aconsejais que ronde sobre los 100 o 150 euros?¿hay alguna oferta como la que salio en media markt del moto g por 100 euros? Gracias de antemano
Si lo quieres con garantía española el Xperia E4 lo puedes sacar por 109 euros, o el Blade L3 por 99

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también te aconsejo el Xperia E4,es un buen móvil por ese precio,el Motorola moto G también es buena opción,ya sea el de 2da generación o el 4G, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mijiro
Acaba de morir mi inew v3 y quiero buscar un movil nuevo, ¿cual me aconsejais que ronde sobre los 100 o 150 euros?¿hay alguna oferta como la que salio en media markt del moto g por 100 euros? Gracias de antemano


Te has planteado comprarlo en el compra-venta de este foro? Te lo comento porque siempre podrás encontrar algun que otro terminal a muy buen precio.



un saludo

 #6
Escrito   0  0  
El xaomi note me llama la antencion, ¿que opinais de ese movil?
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mijiro
El xaomi note me llama la antencion, ¿que opinais de ese movil?

acaba de salir el note 2 por un poco mas de 100 euros con 2gb de ram y unas cuantas mejoras

miratelo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
acaba de salir el note 2 por un poco mas de 100 euros con 2gb de ram y unas cuantas mejoras

miratelo


El note 2? y donde lo compro?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Xiaomi redmi 2, lo tienes en amazon por 130€ con su garantía española.


El redmi note 2 lo encontraras en paginas chinas, eso si olvídate de la garantía.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
En principio hoy se presenta el Remdi Note 2 en China.

A ver por cuanto lo quieren revender en España pero el precio en origen es de derribo. ¡Y es un X10! Impresionante.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General