¿sirve una transferencia normal para la cuenta 123 Del Santander?

40.340 16
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente Santander, pero no tengo la nómina con ellos.

Hoy me plantean que me cambie w la cuenta 123 y me dicen q haciendo una transfería o ingreso todos los meses den 601€ que sería suficiente.

He leído las bases y pone ingresos recurrentes. ¿Serviría una transfería periódica desde otra entidad?


¿Merece la pena esta cuenta? Yo creo q esto es el principio para empezar a cobrar comisiones por todo y q las ventajas las van a ir reduciendo paulatina te.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Soy cliente Santander, pero no tengo la nómina con ellos.

Hoy me plantean que me cambie w la cuenta 123 y me dicen q haciendo una transfería o ingreso todos los meses den 601€ que sería suficiente.

He leído las bases y pone ingresos recurrentes. ¿Serviría una transfería periódica desde otra entidad?


¿Merece la pena esta cuenta? Yo creo q esto es el principio para empezar a cobrar comisiones por todo y q las ventajas las van a ir reduciendo paulatina te.


Yo me eché atrás cuando iba a abrirla por esta condición...me dejaron bien claro que debía ser nómina o pensión, y que si era una transferencia que debía justificar de algún modo que era relacionada con la nómina. Al final me he hecho la de OpenBank que sí permite el tema de las transferencias desde otras entidades, es la única cosa que cambia con ellos.

En cuanto a si merece la pena...pues depende del dinero, recibos, etc. que tengas en ella. Si vas a tener 15.000 o más son 450€ al año a los que hay que restarles impuestos y el mantenimiento de la cuenta. Hoy por hoy, en España, no hay quien te dé esta rentabilidad. Es cuestión de hacer números...
 #3
Escrito   0  0  
@jpablogg

No te dejan que sea una transferencia normal
Ha de ser una transferencia nomina o de alguna forma relacionada con ella,
como te dice el compi @serti82
aunque pone que podria ser un ingreso recurrente de esos 601€...
pero luego no emoticon facepalm

Y merecer la pena... pues realmente no
Que vaya como han caido los intereses que daban
Pero es que ya no hay nada...
asi que entre lo poco que hay...
tenemos esta cuenta,
ya tu eres quien debe valorar

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Yo me eché atrás cuando iba a abrirla por esta condición...me dejaron bien claro que debía ser nómina o pensión, y que si era una transferencia que debía justificar de algún modo que era relacionada con la nómina. Al final me he hecho la de OpenBank que sí permite el tema de las transferencias desde otras entidades, es la única cosa que cambia con ellos.

En cuanto a si merece la pena...pues depende del dinero, recibos, etc. que tengas en ella. Si vas a tener 15.000 o más son 450€ al año a los que hay que restarles impuestos y el mantenimiento de la cuenta. Hoy por hoy, en España, no hay quien te dé esta rentabilidad. Es cuestión de hacer números...


Eras cliente anteriormente de open bank ? He leído q esta cuenta solo la pueden contratar los q son clientes y no esta en la web para los nuevos.

Yo q solo soy cliente Santander, podría contratar la de open bank?

Otra cosa. Se cargaron Idantander. ¿Hay noticias de q open bank termine también?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@jpablogg

No te dejan que sea una transferencia normal
Ha de ser una transferencia nomina o de alguna forma relacionada con ella,
como te dice el compi @serti82
aunque pone que podria ser un ingreso recurrente de esos 601€...
pero luego no emoticon facepalm

Y merecer la pena... pues realmente no
Que vaya como han caido los intereses que daban
Pero es que ya no hay nada...
asi que entre lo poco que hay...
tenemos esta cuenta,
ya tu eres quien debe valorar


En mi banco me dicen q me pueden hacer un ingreso cada mes como q es nómina. Ya me lo hacían hace años y llevaba unos gastos de 89 céntimos cada vez.

Sabéis si esto sirve para la cuenta 123 en el Santander? El del banco me garantiza q si, pero es q si no sirve las comisiones son elevadas....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Eras cliente anteriormente de open bank ? He leído q esta cuenta solo la pueden contratar los q son clientes y no esta en la web para los nuevos.

Yo q solo soy cliente Santander, podría contratar la de open bank?

Otra cosa. Se cargaron Idantander. ¿Hay noticias de q open bank termine también?


No, no era cliente, la contraté por teléfono hace unos meses. No sé si ahora se podrá o no para los no clientes...prueba a llamar emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
No, no era cliente, la contraté por teléfono hace unos meses. No sé si ahora se podrá o no para los no clientes...prueba a llamar emoticon guiño


Les he mandado un mail al correo de open bank y me dicen q ya no tiene la cuenta 123.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Les he mandado un mail al correo de open bank y me dicen q ya no tiene la cuenta 123.

Vaya, qué faena...debe ser que ya la han retirado. Yo la hice en cuanto me enteré que la tenían y aceptaban hacerla por teléfono para nuevos clientes.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estuve la semana pasada en la oficina fisica de openbank en madrid y me han dicho que la cuenta 123 ya no es contratable.
Y por si os interesa, yo tengo una cuenta 123 con el santander en reino unido, la comision mensual la suben de 2 a 5 libras. Por lo que en españa no descarteis que pase lo mismo.
 #10
Escrito   0  0  
Bye Bye Santander