[CONSEJO] A dia de hoy, ¿que tal va la cobertura en barcelona?

10.821 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola que hay, acabo de cambiar a la mujer de tuenti a pepephone, porque no estaba para nada contenta con la pesima atencion al cliente, esta en pleno proceso de cambio, la sim justo ha llegado ahora mismo.

Ella con la cobertura de tuenti estaba muy contenta, pues ella quiere impepinablemente cobertura movistar y tuenti, al menos en ese aspecto cumple bien, al menos para ella.

Pepephone parece que ha tenido muchos problemas con el cambio.

¿Se han solucionado ya esos problemas?, si con tuenti tenia buena cobertura, en teoria con pepephone deberia tener exactamente la misma, ¿no?

Querria saber opiniones de como les va la cobertura, datos, etc a gente con pepephone que resida en barcelona u alrededores, etc

Gracias por todo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
no deberia notar diferencias, o tal vez a mejor... en velocidad.
 #3
Escrito   0  1  
Mira aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Mira aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si, he preguntado en varios sitios, ¿y?, todo y asi no he recibido ninguna respuesta concisa de gente que tenga pepephone y viva en barcelona.

Debo ser el unico que sea de pepephone y de barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @otavan
Hola que hay, acabo de cambiar a la mujer de tuenti a pepephone, porque no estaba para nada contenta con la pesima atencion al cliente, esta en pleno proceso de cambio, la sim justo ha llegado ahora mismo.

Ella con la cobertura de tuenti estaba muy contenta, pues ella quiere impepinablemente cobertura movistar y tuenti, al menos en ese aspecto cumple bien, al menos para ella.

Pepephone parece que ha tenido muchos problemas con el cambio.

¿Se han solucionado ya esos problemas?, si con tuenti tenia buena cobertura, en teoria con pepephone deberia tener exactamente la misma, ¿no?

Querria saber opiniones de como les va la cobertura, datos, etc a gente con pepephone que resida en barcelona u alrededores, etc

Gracias por todo.

Saludos.

Hola ,como ya comente hace unos días en otro post,
Precisamente 2 compañeros con pepephone (Movistar )
Y nosotros con Tuenti ,a ellos les iba fatal los datos e incluso la cobertura .
A los Tuenti muy bien .
Ya cansados de esto y habiendo reclamado varias veces ,los dos se han pasado a Tuenti ,y hasta ahora la mar de contentos .
Te hablo en Sevilla .
Ya no te puedo decir en otro sitio .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Estuve en Barcelona centro durante el mes de Mayo y Junio que fueron los más críticos para la compañia y en los que más problemas tuvieron y yo no me enteré para nada, el servicio muy bien y siempre máximo cobertura.

Menos en sotanos, ascensores e interiores sin ventanas que como es lógico y pasa de siempre con casi todas las compañias la cobertura baja un poco, pero vamos, no vas ha tener problema con pepephone, y en caso de que lo tuvieras portas de nuevo y listo, que no tienes permanencia tampoco emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Estuve en Barcelona centro durante el mes de Mayo y Junio que fueron los más críticos para la compañia y en los que más problemas tuvieron y yo no me enteré para nada, el servicio muy bien y siempre máximo cobertura.

Menos en sotanos, ascensores e interiores sin ventanas que como es lógico y pasa de siempre con casi todas las compañias la cobertura baja un poco, pero vamos, no vas ha tener problema con pepephone, y en caso de que lo tuvieras portas de nuevo y listo, que no tienes permanencia tampoco emoticon sonrisa


Hombre gracias, uno que me da referencias de barcelona, aunque ahora ya esta, ya se ha realizado la portabilidad y por lo visto, si, le va igual de bien que tuenti.

Lo que tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar:

En todas las compañias cuando vas por el 80% de consumo de los datos te avisan de ello con un sms, pero al parecer en pepephone no, te dan la opcion de configurarte un aviso con un sms, pero te cobran el sms y lo veo muy chapucero eso, ¿es asi realmente, no te avisan cuando tu bono esta a punto de consumirse?

Buscando por google, he encontrado que si se va agotar tu bono, puedes contratar otro con caracter retroactivo o algo asi, pero no lo acabo de entender, ¿me lo puede explicar alguien?

Gracias.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Desde "Mi Pepephone, puedes fijar el limite que quieras para los datos , y tambien si tienes un Android desde el propio movil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @otavan
Hombre gracias, uno que me da referencias de barcelona, aunque ahora ya esta, ya se ha realizado la portabilidad y por lo visto, si, le va igual de bien que tuenti.

Lo que tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar:

En todas las compañias cuando vas por el 80% de consumo de los datos te avisan de ello con un sms, pero al parecer en pepephone no, te dan la opcion de configurarte un aviso con un sms, pero te cobran el sms y lo veo muy chapucero eso, ¿es asi realmente, no te avisan cuando tu bono esta a punto de consumirse?

Buscando por google, he encontrado que si se va agotar tu bono, puedes contratar otro con caracter retroactivo o algo asi, pero no lo acabo de entender, ¿me lo puede explicar alguien?

Gracias.

Saludos.


Puedes solicitar que te corten el servicio al llegar al 100% sin coste, los avisos puedes configurarlos para que te manden un mensaje al llegar al porcentaje que tu elijas o incluso varios pero pagaras el SMS a 9 centimos.

Al resto no se, pero a mi cuando llego al 80% del gasto me mandan un mail sin haberlo solicitado ni nada y realmente si lo llevas configurado en el teléfono va muy bien.

Otra opción que tienes es instalar alguna app que controle el consumo.

Referente al tema de los bonos con caracter retroactivo quiere decir que en caso de que tengas 1 giga contratado y consumas 500 megas extras se te tarificarán como exceso a 3,63 centimos IVA incluido. En caso de contratar un bono extra ya llevando consumidos esos 500 megas constaran como consumidos del nuevo bono contratado aunque se haya consumido con anterioridad a la contratación, no se si ha quedado muy claro emoticon colorao
 #10
Escrito   1  0  
Lo del límite esta "bien" pero...
A mí, cuando fui cliente, alguna vez se me descargó desde el móvil alguna actualización del propio móvil (más de 460mb) vía datos y para cuando pepephone me cortó los datos ya me había superado con creces ; a pagar la diferencia.

Hace no mucho me ocurrió que me descargué Google Fotos y durante la noche se me estuvieron sincronizando todas las fotos vía datos (aunque tenía el wifi puesto) y en una noche se me fueron 700mb. (Doy las gracias a que estaba en otra compañía en la que reducen la velocidad cuando llego a los 2gb).

Actualmente, para mí, Pepephone, es de las OMV más caras, con peor servicio de red (Movistar). Tiene una MUY buena atención al cliente, son profesionales, dan confianza, pero yo y lo que la mayoria (creo) , lo que busco es un buen precio porque no estoy las 24h llamando a atención al cliente; es extraño que, teniendo una tarifa de datos que no te corten la conexión sino que te la reduzcan cuando llegas al límite tengas algún tipo de problema de facturación.
Bajo cobertura Vodafone todo OK pero descarto LOWI por no tener un bono de llamadas.

Pepephone, para ganar clientes ahora mismo debe poner una tarifa que reduzca datos cuando llega al límite, introducir bono de datos, y poner una buenas buenas tarifas ajustadas al mercado de la telefonía móvil actual; Pues la cobertura de movistar es buena para datos 2G pero con 3G, en mi opinión, deja que desear. Y fui cliente de Tuenti durante dos años, al menos, también.
Actualmente, bajo cobertura Orange, no me va mal, pero cuando viajo a veces se quedan los datos pillados al cambiar de antenas. Quitando y poniendo los datos todo vuelve a su normalidad.
Volver a Pepephone