[AYUDA] Algo tan sencillo como mostrar contactos de sim en lolipop¿¿¿???

17.307 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por la ayuda, vaya por delante.

Resumiendo tengo un movil con todos los contactos en la sim (los tenía en el telefono con jelly bean y use la opcion exportar a tarjeta sim desde el teléfono o algo asi).
Ahora meto la sim a un teléfono con lollipop y no veo la opción de mostrar contactos de sim y aparecen los de wassap, los de gmail , los de hotmail... Tambien aparecen contactos en los que sale el email solamente y yo lo que quiero son los números de teléfono y solo ver los de la sim.

¿Como puedo hacer algo tan sencillo como eso? Alguna aplicación? Que lio...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muralla
Hola a todos y gracias por la ayuda, vaya por delante.

Resumiendo tengo un movil con todos los contactos en la sim (los tenía en el telefono con jelly bean y use la opcion exportar a tarjeta sim desde el teléfono o algo asi).
Ahora meto la sim a un teléfono con lollipop y no veo la opción de mostrar contactos de sim y aparecen los de wassap, los de gmail , los de hotmail... Tambien aparecen contactos en los que sale el email solamente y yo lo que quiero son los números de teléfono y solo ver los de la sim.

¿Como puedo hacer algo tan sencillo como eso? Alguna aplicación? Que lio...



Contactos --> Ajustes --> Contactos a mostrar y ya en esta última opción eliges los contactosque quieres que se vean.


emoticon Arriba

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Contactos --> Ajustes --> Contactos a mostrar y ya en esta última opción eliges los contactosque quieres que se vean.


emoticon Arriba

un saludo

Gracias. Ahí aparecen los del email y los del wassap. YO quiero ver los de la sim ¡¡¡ Y a parte no quiero que se vean contactos sin numero de teléfono ¡¡
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muralla
Gracias. Ahí aparecen los del email y los del wassap. YO quiero ver los de la sim ¡¡¡ Y a parte no quiero que se vean contactos sin numero de teléfono ¡¡



Que móvil tienes? A mi, con Lolipop en un samsung y siguiendo la ruta que te he dicho... me aparece esto;

ocu ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Algo tan sencillo como mostrar contactos de sim en lolipop¿¿¿???


 #5
Escrito   0  0  
Prueba yendo a la aplicación de Contactos y con el botón de opciones selecciona Administrar contactos. Una vez ahí importalos:

[AYUDA] Algo tan sencillo como mostrar contactos de sim en lolipop¿¿¿???

No se si también te funcionará así. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Al actualizar a Lollipop viniendo de KitKat se borra algo o nos deja el movil tal cual?

Me refiero a si se borran historiales, widgets, etc.

Si alguien que haya actualizado me lo puede decir...

Gracias a todos.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AMARE
Al actualizar a Lollipop viniendo de KitKat se borra algo o nos deja el movil tal cual?

Me refiero a si se borran historiales, widgets, etc.

Si alguien que haya actualizado me lo puede decir...

Gracias a todos.

Las actualizaciones no borran nada.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Las actualizaciones no borran nada.

emoticon Arriba

Me pondré a ello. Gracias.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AMARE
emoticon Arriba

Me pondré a ello. Gracias.


No borran nada, es cierto pero solo si son OTA o por cable. De todas formas yo te recomendaria hacer un backup al menos de los documento importantes por si acaso(video,foto,etc)

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AMARE
emoticon Arriba

Me pondré a ello. Gracias.


De todas formas por experiencia propia te digo que al cambiar de Kit-Kat(4.4) a Lollipop(5.0) es un cambio muy grande y deberias hacer una instalacion limpia porque puede que el movil te vaya peor que con kitkat al sobreescribir los archivos de sistema

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
Volver a Android