[AYUDA] "llamada no permitida" en un n95 8gb

5.772 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un n95 8gb ex-movistar, coge cobertura, red 3g, se conecta a internet y envia y recibe sms, pero cuando quiero hacer una llamada pone: llamada no permitida, si trato de llamar la llamada se corta.

En principio no están activadas las restricciones de llamadas entrantes ni la de las llamadas salientes...
(El tlf es de una amiga que se lo dieron en movistar en sus tiempos con sus facturas pagadas etc, no tendría porqué estar bloqueado por IMEI...)

qué puede ser?

Estoy intentandolo desde vodafone, no tengo acceso a otra sim de otro operador...

alguna idea? emoticon ummmmm

gracias por la ayuda!!


porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #2
Escrito   0  0  
Entran las llamadas? Si es así, y viendo que es Vodafone, mira a ver si tiene activada las ocultación del número llamante. Vodafone no lo permite por defecto, hay que activarlo.

Si no te entran las llamadas, más parece bloqueo de imei.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Entran las llamadas? Si es así, y viendo que es Vodafone, mira a ver si tiene activada las ocultación del número llamante. Vodafone no lo permite por defecto, hay que activarlo.

Si no te entran las llamadas, más parece bloqueo de imei.

Salu2


no.... no entran las llamadas, asi que parece un bloqueo por imei pero no entiendo porqué emoticon sorprendido

seguiré investigando a ver...


muchas gracias por tu respuesta compi!

saludos

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #4
Escrito   0  0  
Nada hombre, para eso estamos!

Suerte

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Symbian